Gallegos Trailers desarrolla planes de acción en beneficio del transportista: Lic. Adrián Gallegos

Gallegos Trailers desarrolla planes de acción en beneficio del transportista: Lic. Adrián Gallegos
“Es justamente en las crisis, donde las oportunidades de ofrecer lo mejor de cada empresa aparecen”.

 

Gallegos Trailers desarrolla planes de acción en beneficio del transportista: Lic. Adrián Gallegos, con 40 años de experiencia en el mercado, Gallegos Trailers es reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa líder en la fabricación de semirremolques, destacándose por ofrecer productos siempre innovadores manteniéndose a la vanguardia de la tecnología. Dada su importancia como proveedor aliado del transportista nos entrevistamos con el Lic. Adrián Gallegos, quien nos habló de los retos, oportunidades y el incansable trabajo que la firma 100% mexicana ha desarrollado en estas décadas.

En el contexto actual el directivo señala que la empresa afronta los retos de la mejor manera y apunta que “es justamente en las crisis, donde las oportunidades aparecen, por eso estamos realizando planes de acción para que el mayor beneficiado sea nuestro cliente. En este sentido estamos realizando una mejora en nuestros precios de la mano de nuestros proveedores con el fin de ayudar al transportista en la situación que estamos viviendo”.

Postventa y capacitación

 

Al mismo tiempo el directivo nos señala que la postventa y la capacitación son esenciales no sólo en este momento, sino a lo largo de la historia de Gallegos Trailers, “una vez que vendemos un equipo estamos en constante comunicación con los clientes, dándoles el mejor servicio. En el área de postventa trabajamos siempre por la mejora continua, pues sabemos que la voz del cliente es la mejor manera de hacer las cosas mucho más eficientes”.

A su vez, la parte de capacitación es fundamental para utilizar los equipos correctamente y que den el 100% de sus capacidades, “al entregar la unidad le damos una capacitación del funcionamiento de la unidad y que el operador o la persona de mantenimiento, sepa cómo operar la unidad de manera correcta. Además, tenemos disponible un departamento muy amplio de reparaciones, para unidades siniestradas, cambios de imagen, o alguna modificación/reparación en general”.

Mensaje

 

Como parte fundamental de la cadena de proveeduría para el sector autotransporte, Gallegos Trailers de voz de Lic. Adrián Gallegos nos compartió un mensaje “antes que nada, me gustaría agradecer todos los esfuerzos que los empresarios del autotransporte están desarrollando ante la situación actual, ya que sin ellos muchas de las actividades esenciales estarían totalmente detenidas. Hoy en día son el motor de México, les pido que no se desesperen porque históricamente el país siempre sale adelante, por eso yo confío que el día de mañana vamos a regresar a la normalidad, pero debemos tener paciencia”.

40 años moviendo a México y el mundo

 

La compañía dedicada a la fabricación de Tanques, Volteos, Plataformas, Tolvas Presurizadas, entre otros productos, participa exitosamente en mercados altamente competidos, lo que habla de la gran calidad e innovación tecnológica de la empresa mexicana que hoy exporta el 70% de su producción.  Fue fundada por Don Perfecto Gallegos en 1980, Gallegos Trailers nace con el objetivo de ofrecer servicios de reparación y fabricación de unidades nuevas a diferentes compañías transportistas del país.

“Estamos muy contentos de que este año celebremos nuestro 40 aniversario, Gallegos Trailers ha evolucionado año con año en concordancia con el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Estamos en constante evolución, tal como nuestro slogan lo dice “Innovación en movimiento”, esa es la meta de Gallegos Trailers, siempre actualizándonos y a la vanguardia del transporte, dispuestos a atender las necesidades de los transportistas con soluciones versátiles y con los pesos más livianos del mercado, los materiales más modernos como aluminio, acero al carbón, acero inoxidable, término grado alimenticio, híbridos, etc.”.

TE PUEDE INTERESAR: La industria del autotransporte continúa trabajando en el camino por México

 

Además de su compromiso con los clientes Gallegos Trailers tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, puesto que el 85% de su electricidad proviene de paneles solares, pero su meta es el 100%, “estamos comprometidos con el desarrollo de iniciativas para la generación de energía sustentable y así reducir la huella ambiental para un mundo mucho mejor”, finaliza Adrián Gallegos, quién forma parte de una orgullosa tercera generación de “Innovación en movimiento”.

Te puede interesar