Peterbilt reintroduce el modelo 389 Pride & Class

Peterbilt reintroduce el modelo 389 Pride & Class
• Presentado en edición limitada en 2014 y 2017.
•El Modelo 389 Pride & Class ya está disponible para ordenar a través de los concesionarios Peterbilt.

 

Peterbilt reintroduce el modelo 389 Pride & Class, Peterbilt Motors Company ha anunciado el regreso del paquete Modelo 389 Pride & Class debido a la demanda popular. Fue presentado con una producción limitada en 2014 y 2017, el estilo exclusivo del paquete Modelo 389 Pride & Class y sus toques de elegancia discreta realmente diferencian a esta unidad de todas las demás.

Las características externas clave del paquete Modelo 389 Pride & Class incluyen una corona de capó altamente pulida que rodea una lámina de rejilla a rejilla de estilo clásico, un lomo de capó pulido brillante, detalles laterales de capó cromados y guardabarros pulidos. El lado del camión se acentúa con paneles de balancines pulidos, faldones de capó brillantes, caja de batería, tanques de combustible y aletas de barro recortadas. El aspecto exterior icónico se completa con una visera exterior pulida, parachoques, chimeneas de escape y un emblema exclusivo de Pride & Class en el dormitorio.

Las características distintivas de este modelo edición limitada Pride & Class Modelo 389 continúan en el interior del camión, también con un lujoso interior Platinum Arctic Grey, tablero de carbón y detalles decorativos con acabado Blackwood en toda la cabina. Los asientos de cuero negro de primera calidad están bordados con el logotipo de Pride & Class en los reposacabezas y combinan perfectamente con las líneas negras y lujosas de alfombras que se encuentran en la espaciosa cabina y el dormitorio. Los biseles de calibre brillante, un volante especial y los emblemas Pride & Class en el tablero y los detalles decorativos completan la experiencia interior.

“El Modelo 389 Pride & Class ocupa un lugar entre los camiones más emblemáticos de Peterbilt. Con un rendimiento incomparable y un diseño distintivo, fomenta nuestra orgullosa tradición de proporcionar camiones con un estilo, calidad y valor, por eso son líderes en la industria”, dijo Robert Woodall, Asistente del Gerente General de Ventas y Marketing.

El Modelo 389 Pride & Class ya está disponible para ordenar a través de los concesionarios Peterbilt.

TE PUEDE INTERESAR: El camion Peterbilt 389 Pride & Class, está de regreso

 

Peterbilt Motors Company, ubicada en Denton, Texas, tiene una reputación mundial por su calidad superior, diseño líder en la industria, ingeniería innovadora y soluciones de bajo consumo de combustible, y es reconocida como la “Clase” de la industria. Además de una línea completa de productos en carretera, vocacionales y de servicio mediano, Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de una amplia gama de servicios y programas de postventa, que incluyen diagnósticos remotos SmartLINQ®, actualizaciones de PACCAR Over-the-Air, clasificación acelerada RapidCheck servicio, y PACCAR Solutions® Service Management. Las más de 400 ubicaciones de Peterbilt en América del Norte ofrecen disponibilidad de piezas líder en la industria gracias a la reposición automática de inventario de piezas. La Asistencia al cliente de cortesía está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, al 1-800-4-PETERBILT.

Fuente: www.peterbilt.com

Te puede interesar