Hamburger Hochbahn lanza una Licitación para 50 Autobuses de células de combustible

Hamburger Hochbahn lanza una Licitación para 50 Autobuses de células de combustible

Hamburger Hochbahn lanza una Licitación para 50 Autobuses de células de combustible, Hamburger Hochbahn AG ha lanzado una licitación para la entrega de hasta 50 autobuses de celdas de combustible para los años 2021 a 2025. Hochbahn comprará autobuses híbridos de celda de combustible puro y autobuses con una celda de combustible como extensor de alcance. Se licitan autobuses individuales y articulados para ambas soluciones técnicas.

La base de la licitación viene en una hoja de especificaciones detallada que establece requisitos técnicos claros para los vehículos, estos incluyen un alcance mínimo de 300 km para autobuses individuales y 230 km para autobuses articulados.

La tecnología de pilas de combustible ha sido una parte integral de la estrategia de vehículos de Hochbahn para convertir la flota de autobuses en unidades libres de emisiones durante años. Junto con los autobuses de batería pura, que tienen una autonomía de 150 a 200 kilómetros según la generación, Hochbahn está configurando su cartera de tecnología con los autobuses de pila de combustible de tal forma que los autobuses diésel puedan retirarse a finales de la década y la flota de vehículos sean completamente libres de emisiones.

TE PUEDE INTERESAR: Los ingresos de Kamaz aumentaron en un 15% los primeros seis meses de 2020

Te puede interesar