Mercedes-Benz Autobuses entrega una importante flota a Transportes GEMA

Mercedes-Benz Autobuses entrega una importante flota a Transportes GEMA
La empresa de transporte recibe 25 unidades con chasis MBO 1421/60 con carrocería Zafiro de la empresa mexicana AYCO.
Es la primera vez que Transportes GEMA adquiere unidades de la marca.

 

Mercedes-Benz Autobuses entrega una importante flota a Transportes GEMA, como parte de las actividades llevadas a cabo en la Expo Virtual de Mercedes-Benz Autobuses, la marca de la estrella entregó a Transportes GEMA una flota de 25 unidades con chasis MBO 1421/60 con carrocería Zafiro de la empresa mexicana AYCO. Esta entrega virtual rompe con el paradigma de la atención, servicio al cliente y del nivel de adaptación que tiene la compañía. En entrevista Marco Antonio Feregrino, Director Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses en compañía de Carlos Dávila, Gerente Regional de Ventas en Mercedes-Benz Autobuses señalan que a pesar de los retos que supone la continuidad del negocio se han encontrado alternativas para mantener a México en Movimiento.

“Estas 25 unidades entregadas a Transportes GEMA representan un gran logro, puesto que son las primeras que colocamos con la empresa, mismas que serán destinadas al transporte de personal en el norte del país y están equipadas con aire acondicionado que es muy necesario por la ruta en la que correrá. Además, cuentan con toda la comodidad gracias a sus asientos reclinables acojinados”, apunta Carlos Dávila.

La nueva flota fue configurada especialmente para la empresa, bajo las especificaciones y requerimientos necesarios. “Siempre nos hemos caracterizado por nuestra versatilidad y capacidad de hacer trajes a la medida, pero más allá del reto técnico y tecnológico que supone la configuración de un producto, el reto hoy es apoyar a los clientes con esquema de financiamientos flexibles pues se adapten a sus necesidades, por ello esta venta se dio de la mano de Daimler Financial Services, que en estos momentos tan complejos han apoyado a los clientes dándoles las mejores herramientas financieras que se adapten a sus negocios, esta versatilidad es la que nos mantiene como  líderes de mercado, aunado a la calidad de nuestros producto”, apunta el Director Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Los 25 MBO 1421/60 serán atendidos por el área de postventa, en este sentido Marco Feregrino nos comenta, “nuestro distribuidor Tecno Diesel del Norte fue quien se hizo cargo de esta operación y es quien respaldará a nuestro cliente en cualquier situación, además recordemos que contamos con los programas de mantenimiento ServicePlus mediante el cual podemos proporcionarle servicios de atención en sus instalaciones 24/7 los 365 días del año. También estamos en capacidad de entregarle las refacciones que requiera en sus instalaciones para resolver alguna eventualidad. Como saben el soporte que tenemos es lo que nos ha caracterizado en el área de postventa, nos enfocamos mucho en conocer sus necesidades desde la propia configuración del autobús para después brindarles todo el soporte”.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses activando el turismo mexicano

 

Transportes GEMA

 

Transportes GEMA es una empresa enfocada en el servicio de transportación especializada, con más de 75 años de experiencia, reconocidos en el mercado industrial en la transportación de personal, así como en brindar servicios especiales turísticos y de logística, consolidándose en la preferencia de sus clientes.

Te puede interesar