VWCO ALCANZA MARCO DE 5 MIL VEHÍCULOS EXPORTADOS A COLOMBIA

VWCO ALCANZA MARCO DE 5 MIL VEHÍCULOS EXPORTADOS A COLOMBIA

VW Caminhões e Ônibus acaba de alcanzar el hito de 5 mil vehículos exportados a Colombia, incluidos camiones y autobuses. La unidad emblemática ya ha salido del Puerto de Santos (SP) y está representada por un camión Constellation 19.360 V-Tronic.La empresa inició sus exportaciones a ese país hace poco más de veinte años, en 1997, con el envío de dos Volksbus 8.140. Desde entonces, ha habido muchos envíos exitosos, especialmente el camión Delivery 9.150, el campeón de las exportaciones de la VWCO para el mercado colombiano.

El Grupo Porsche es el representante e importador de la marca en Colombia.Este año los vehículos VW más solicitados por los clientes fueron los camiones Delivery 11.180 y 9.170, los Constellation 17.280 en las versiones de chasis y tractor, y los caballos mecánicos 19.360 con tracción 4×2 y 31.330 con tracción 6×4.

Entre los autobuses lo más destacado es el 8.160 OD.»Nuestra historia en el mercado colombiano muestra lo versátil que es nuestro portafolio, siempre en expansión y que satisface las principales necesidades de nuestros clientes, con productos a la medida, cobertura de punta a punta y bajo TCO – Costo Total de Propiedad», comenta Paulo Kramer, consultor comercial de VW Caminhões e Ônibus.

Te puede interesar: VW CAMINHÕES E ÔNIBUS INVIERTE, CONTRATA Y BUSCA SINERGIAS

Te puede interesar