RAG Hermanos integra dos Nuevo Cascadia de Freightliner a su flota

RAG Hermanos integra dos Nuevo Cascadia de Freightliner a su flota

RAG Hermanos integra dos Nuevo Cascadia de Freightliner a su flota, Daimler Trucks México, compañía líder en la producción, fabricación y comercialización de autobuses, camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, entregó dos unidades Nuevo Cascadia de Freightliner a RAG Hermanos, a través de su distribuidora Jiménez Autocamiones.

La empresa jalisciense RAG Hermanos está dedicada al transporte de materiales para construcción. Alineados a su enfoque en la innovación, calidad y tecnología de su servicio, eligieron los Nuevo Cascadia equipados con motor Detroit Diesel DD16 y el sistema propietario de la marca Detroit Assurance 5.0, debido a los altos estándares que ofrecen en materia de rendimiento, desempeño, durabilidad, seguridad, confiabilidad, uptime y conectividad.

«Somos una empresa que busca generar un cambio y por eso brindamos calidad total en todas nuestras operaciones. La adquisición de los Nuevo Cascadia nos ha ayudado a ofrecer un servicio más eficiente y eficaz a nuestros clientes, los operadores se sienten más cómodos y protegidos gracias a los sistemas de seguridad de los vehículos, y nosotros estamos contentos con las mejoras que hemos percibido en nuestro rendimiento y desempeño», comentó Ricardo Anaya, director general de RAG Hermanos.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Mecánico Automotriz Internacional Virtual 2020

Con esta adquisición, Daimler Trucks reafirma su compromiso por apoyar a emprendedores mexicanos mediante productos financieros atractivos con los cuales sus microempresas o pequeñas y medianas empresas puedan invertir en vehículos de carga de calidad y la más alta tecnología para fortalecer sus operaciones.

Te puede interesar