Cummins México fue galardonado con la Certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT que otorga la Fundación Human Rights Campaign

Cummins México fue galardonado con la Certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT que otorga la Fundación Human Rights Campaign

Cummins México fue galardonado con la Certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT que otorga la Fundación Human Rights Campaign, desde sus inicios, Cummins ha sido partícipe de cambios sociales que han marcado un antes y un después en la vida de todos sus colaboradores y desde hace décadas, ha hecho énfasis en la integridad y la riqueza de la diversidad e inclusión dentro de sus espacios laborales y de convivencia.

Sin el punto de vista y la colaboración de cada uno de los colaboradores, Cummins no podría tener la capacidad de innovación y asegurar un futuro más próspero para todos.

Después del lanzamiento oficial en México del Grupo de Empleados LGBTQ+ en 2019, la firma de origen americano ha trabajado en diferentes iniciativas para concientizar sobre la equidad de género a todos sus colaboradores y colaboradoras y promover que son esas diferencias e igualdades en orientación sexual, raza, edades, o cualquier otra diferencia, las que enriquecen a la comunidad Cummins.

2020 fue un año lleno de retos y continúa dándonos lecciones que nos han hecho cambiar la forma en que nos relacionamos, trabajamos y nos comunicamos, tanto de forma interna como de forma externa, hemos desarrollado nuevas maneras de aprender, y hemos evolucionado rápidamente adoptando las nuevas tecnologías, y en el caso de Cummins no es la excepción.

TE PUEDE INTERESAR: Vanes y la movilidad moderna

Durante 2020, en Cummins México se realizaron varios entrenamientos virtuales, dinámicas para sus trabajadores y muchas iniciativas más para concientizar sobre la importancia de la diversidad e inclusión. Por ello, Cummins México fue galardonado con la Certificación de Mejores Lugares para Trabajar LGBT que otorga la Fundación Human Rights Campaign. Esta certificación Cummins la tiene en Estados Unidos, pero por nuestras políticas, trabajo continuo y esfuerzos de comunicación y de sana convivencia, Cummins México la ha obtenido por primera vez y seguirán trabajando para continuar con ella en el futuro. Y para 2021 será un año lleno de sorpresas y más retos, pero como siempre saldrán adelante trabajando por un mundo más inclusivo.

Te puede interesar