VDL Bus & Coach muestra el papel de precursor en movilidad en Busworld

VDL Bus & Coach muestra el papel de precursor en movilidad en Busworld

VDL Bus & Coach muestra el papel de precursor en movilidad en Busworld, VDL Bus & Coach estará presente en Busworld 2023, la feria de autobuses y autocares, que tiene lugar cada dos años. Este año, Busworld será celebrada en Bruselas del 7 al 12 de octubre. Con el tema ‘Experimenta la movilidad del mañana hoy’, VDL Bus & Coach demuestra su estrategia y papel como precursor en materia de movilidad sostenible.

Después de un intenso período de desarrollo, VDL Bus & Coach presentó su nueva generación Citea al público en la feria Innotrans de Berlín, en septiembre de 2022.

Las innovaciones de este autobús de cero emisiones se destacarán más durante Busworld. Los desarrollos son parte de la estrategia y filosofía a largo plazo de VDL Bus & Coach en el campo de la movilidad sostenible, en el que la compañía es pionera en la consecución de diversos objetivos de transporte de pasajeros. Por ejemplo, VDL Bus & Coach está trabajando activamente en temas relacionados con la evaluación del ciclo de vida (LCA) y está desarrollando aún más una cartera completa de cero emisiones con vistas al Pacto Verde Europeo.

El Reglamento General de Seguridad (GSR) de la Unión Europea ocupa un lugar destacado en la agenda.
El escaparate de la nueva planta de producción completamente neutra en energía en Roeselare, Bélgica. La fábrica es el epítome de la sostenibilidad e innovación: un sitio de producción de más de 20,000 metros cuadrados con un techo lleno de paneles solares.

Calefacción por losa radiante y techos verdes. La nueva generación Citea ya está saliendo de la línea y se inaugurará oficialmente en el primer semestre de 2024. VDL Bus & Coach queda así liderando el camino al escribir el próximo capítulo de un futuro energéticamente eficiente en el mundo de movilidad.

Un tercer tema en la feria de Bruselas será la presentación de la visión de futuro de VDL para los entrenadores. La plataforma de innovación VDL Futura de tercera generación jugará un papel destacado durante Busworld y los visitantes conocerán su filosofía sobre el transporte interurbano y de larga distancia. VDL Bus & Coach cree firmemente que la movilidad sostenible requiere un enfoque integrado en el que la cooperación entre los socios de la cadena es central. El OEM está cambiando cada vez más como socio fabricante al socio del ecosistema. Esto va más allá de simplemente proporcionar un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Navistar revela los resultados del International® SuperTruck II con una mejora en la eficiencia del combustible y la carga, objetivos para lograr la hibridación

Con esto en mente, los productos de otras empresas de VDL activas en el mundo de la transición energética también será exhibido en Busworld.

Te puede interesar