Volkswagen Vehículos Comerciales avanza con I + D de conducción autónoma para la movilidad como servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales avanza con I + D de conducción autónoma para la movilidad como servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales avanza con I + D de conducción autónoma para la movilidad como servicio.

Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) avanza de manera constante y rápida en el desarrollo y la implementación de la conducción autónoma. “Con la confirmación del consejo de supervisión del grupo para nuestro programa de I + D de conducción autónoma, estamos marcando el rumbo hacia el futuro de la movilidad. La conducción autónoma y eléctrica supondrá una importante contribución a la movilidad urbana y la seguridad vial. Nuestros vehículos son la primera opción lógica para aplicar dichos sistemas «, explica Carsten Intra, director ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, tras la reunión de hoy del Consejo de Supervisión del Grupo Volkswagen.

La introducción de sistemas autónomos para el tráfico en 2025 se está preparando actualmente en Volkswagen Vehículos Comerciales. Christian Senger, director de conducción autónoma: «Este año, por primera vez, estamos realizando pruebas de campo en Alemania, en las que el sistema de conducción autónoma de Argo AI se utilizará en una versión del futuro ID.

BUZZ de Volkswagen Commercial Vehículos. El objetivo es desarrollar un concepto de transporte compartido y colectivo similar al que ofrece MOIA en la actualidad. A mediados de esta década, nuestros clientes tendrán la oportunidad de ser llevados a su destino en ciudades seleccionadas con vehículos autónomos «.

Te puede interesar: Volkswagen Vehículos Comerciales apoya a reconstruir edificios a través de espectaculares

Te puede interesar