Peterbilt presenta sus modelos vocacionales 567 y 520 actualizados

Peterbilt presenta sus modelos vocacionales 567 y 520 actualizados

Peterbilt presenta sus modelos vocacionales 567 y 520 actualizados, las actualizaciones clave se encuentran en el nuevo sistema eléctrico VMUX, que ofrece una funcionalidad mejorada y una integración perfecta con muchos tipos diferentes de carrocerías para aplicaciones de clientes profesionales.

Las actualizaciones exteriores del Modelo 567 incluyen un espejo lateral montado en la cabina, una opción de bisel de entrada de aire brillante y un mayor volumen del tanque de DEF. En el interior, el modelo 567 cuenta con la pantalla digital de 15 ”lanzada con el nuevo modelo 579. Una interfaz de usuario (UI) totalmente personalizable, ofrece información fácil de leer e integración completa de la TDF.

Los operadores pueden ajustar la información de la pantalla digital para que se adapte a sus preferencias individuales mediante los controles fáciles de usar que se encuentran en el nuevo volante inteligente. Los paneles B y C totalmente personalizables se adaptan a una amplia variedad de necesidades profesionales. Las nuevas comodidades para el conductor que se encuentran en el interior incluyen almacenamiento adicional en la cabina, dos portavasos permanentes y opciones para puertos de carga de 12V o USB.

El modelo 567 está disponible con los últimos sistemas de seguridad totalmente integrados en la pantalla digital.

Las tecnologías clave incluyen asistencia para mantenerse en el carril, control de crucero adaptativo con reanudación automática, reconocimiento de señales de velocidad, detección de objeciones laterales, integración directa de seguridad, frenado de emergencia de varios carriles y detección de salida de la autopista.

El Modelo 567, combinado con los nuevos motores 2021 PACCAR MX-13 y MX-11 y la transmisión PACCAR, ve una mejora del 2% en la eficiencia del combustible y ofrece una mayor confiabilidad y tiempo de actividad.

Los cambios en el Modelo 520 se destacan por la nueva pantalla digital de 7 pulgadas, la mejor en su clase, que se encuentra en el centro del grupo de instrumentos, que incluye velocímetro convencional, tacómetro e indicadores de temperatura del agua y del aceite. Mediante un sistema de tarjeta intuitivo, la pantalla puede transmitir información importante al conductor de un vistazo, como ADAS, estado de la TDF, indicadores digitales, resumen de viaje, conducción resumen y verificación de sistemas. Los conductores navegan por las diferentes tarjetas usando una perilla ubicada a la derecha de la columna de dirección.

El Modelo 520 agregó control electrónico de estabilidad en septiembre de 2020 y ahora está disponible con Bendix Fusion® con detección de objeciones laterales, frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo con reanudación automática, reconocimiento de señales de velocidad e integración directa de seguridad.

“Este será un año de increíble innovación para Peterbilt y nuestros clientes. Nuestros ingenieros mejoran constantemente nuestros camiones para ofrecer un mayor rendimiento, confiabilidad y seguridad ”, dijo Jason Skoog Peterbilt, gerente general y vicepresidente de PACCAR. “Con el lanzamiento del nuevo Modelo 579 y las actualizaciones que hemos realizado tanto en el Modelo 567 como en el Modelo 520, Peterbilt realmente se encuentra en una Clase propia tanto en la carretera como en el espacio vocacional”.

Te puede interesar: Paneles solares ThermoLite™ de Thermo King: más potencia para una mejor gestión de la energía sostenible

Te puede interesar