El negocio internacional de camiones, autobuses IC y repuestos de Navistar obtuvo contratos de Sourcewell

El negocio internacional de camiones, autobuses IC y repuestos de Navistar obtuvo contratos de Sourcewell

El negocio internacional de camiones, autobuses IC y repuestos de Navistar obtuvo contratos de Sourcewell, Navistar anunció que sus marcas comerciales de camiones y autobuses, International Truck e IC Bus, así como su negocio de repuestos, han obtenido contratos de cooperación a través de Sourcewell, una agencia gubernamental centrada en ayudar a otras agencias gubernamentales, instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro trabajan de manera más eficiente. 

Los contratos, que se establecen para los próximos cuatro años, designan al negocio de repuestos de International Truck, IC Bus y Navistar como vendedor verificado para más de 65 mil organizaciones sin fines de lucro, incluidos gobiernos estatales y locales, educación pública y privada, agencias de investigación, industrias de caridad. y bancos de alimentos, en los Estados Unidos y Canadá que son agencias participantes de Sourcewell. Estos nuevos contratos comenzaron a principios de 2021. International Truck ha sido titular de un contrato desde 2016, mientras que esta es la primera vez que IC Bus y el negocio de repuestos de Navistar obtienen contratos.  

Estos nuevos contratos cooperativos de Sourcewell ahorrarán tiempo y dinero a las organizaciones participantes al eliminar gran parte del trabajo asociado con el proceso de licitación de vehículos International® e IC Bus®, incluida la especificación de equipos y publicidad y la evaluación de ofertas. En cambio, este trabajo lo realiza Sourcewell y permite a las organizaciones participantes pasar directamente a un apartado de correos, acelerando enormemente el tiempo de entrega del equipo. Para las piezas, los miembros de Sourcewell reciben un proceso de compra sencillo y optimizado. Los miembros pueden comprar piezas en cualquier concesionario dentro de la red en cualquier momento y pueden aprovechar el poder adquisitivo del grupo colectivo.Todos los modelos de International Truck y IC Bus están disponibles a través del contrato.

TE PUEDE INTERESAR: El transporte de objetos indivisibles apoya la modernización del país

“Nos complace trabajar con Sourcewell para brindar a los distritos escolares y organizaciones sin fines de lucro acceso a nuestros productos líderes en la industria que de otra manera no hubieran tenido los recursos para hacerlo”, dijo Trish Reed, vicepresidente y gerente general de IC Bus.

www.Navistar.com

Te puede interesar