El nuevo Mercedes-Benz Intouro recibe el reconocimiento «Touring Coach of the Year»

El nuevo Mercedes-Benz Intouro recibe el reconocimiento "Touring Coach of the Year"

Mercedes-Benz presentó el Intouro completamente renovado el pasado otoño.

El nuevo Mercedes-Benz Intouro recibe el reconocimiento «Touring Coach of the Year», votado como el autobús con el más alto estándar de flexibilidad, eficiencia y seguridad por un experto jurado español formado por representantes de 37 reconocidas empresas de autobuses españolas, el Mercedes-Benz Intouro ha sido nombrado como “Touring Coach of the Year” en España. 

Esta victoria de Intouro se suma a los éxitos en años anteriores, del eCitaro eléctrico y el Tourismo que también ganaron en su respectiva categoría.

Al votar por Intouro, las empresas de autobuses han elegido un autobús que ha elevado su nivel en los viajes interurbanos y de excursión ya que Mercedes-Benz es el líder tecnológico en su segmento, y como ejemplo es la inclusión de componentes innovadores para el sistema de control de clima y la cabina, el exclusivo sistema de asistencia de frenado de emergencia disponible opcionalmente Active Brake Assist 5 con detección de peatones y Sideguard Assist como ayuda para hacer giros.

TE PUEDE INTERESAR: La AMAVe impulsa el arrendamiento como esquema para la renovación vehicular

El nuevo Mercedes-Benz Intouro cubre una enorme gama de posibles aplicaciones. Esto va desde el autobús interurbano de piso alto con maletero hasta autobuses escolares y autobuses lanzadera, así como vehículos para trasladar a los empleados por los lugares de trabajo y una cómoda variante para viajes de un día y excursiones de fin de semana. La gama de modelos es lo suficientemente amplia como para cubrir todas estas aplicaciones. Para empezar, el Intouro está disponible como autobús clásico de dos ejes en dos longitudes: 12.18 y 13.09 m. Ya se ha anunciado un vehículo compacto de fácil manejo de 10.75 y un impresionante autobús de tres ejes de 14.88 metros de largo. 

Te puede interesar