Ford Trucks comienza el 2021 con nuevos productos y tecnologías innovadoras

Ford Trucks comienza el 2021 con nuevos productos y tecnologías innovadoras

F-MAX Blackline en su edición limitada producirá solo 250 unidades. Esta unidad es una variante exclusiva del galardonado F-MAX internacional

Ford Trucks comienza el 2021 con nuevos productos y tecnologías innovadoras, sobre la base de más de medio siglo de experiencia y desarrollo dinámico de productos en el campo de los camiones pesados, Ford Trucks inicia el 2021 con dos nuevas variantes de producto, además de servicios y tecnologías actualizados en toda su gama de productos actual, lanzada en 44 países.

La familia F-MAX, que ahora incluye dos nuevas variantes, F-MAX Blackline y F-MAX L, que incluyen nuevas especificaciones y características, está brindando tecnologías de movilidad conectada a los clientes de Ford Trucks. La compañía está introduciendo funciones de control remoto con su tecnología ConnecTruck, que ofrece más conveniencia y mayor eficiencia.

“Como marca innovadora que escucha las necesidades de nuestros clientes, enfocamos nuestros esfuerzos de I + D en llevar tecnologías de próxima generación al mercado. Creemos que podemos agregar el mayor valor para nuestros clientes al reducir su costo total de propiedad. Con cada nuevo producto que desarrollamos, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a administrar sus negocios de manera más rentable”, dice Serhan Turfan, vicepresidente de Ford Trucks. 

F-MAX Blackline se producirá en una edición limitada de solo 250 unidades con números de serie especiales.

El F-MAX Blackline, una variante exclusiva del galardonado internacionalmente F-MAX, se producirá como una edición limitada. Cada vehículo contará con un número de serie especial y el emblema de la Serie Blackline en su puerta. Solo se producirán 250 unidades para esta edición limitada, que estará disponible en un color exterior plateado especial ‘polvo lunar’, con rayas azules y negras que acentúan el estilo del vehículo, así como faros LED negros, llantas negras y carcasas de retrovisores negros. El F-MAX Blackline presenta un diseño interior de alta gama, con asientos tapizados en negro con rayas azules y detalles de costuras, además de detalles en azul y costuras en el volante de cuero y espaciosas áreas de almacenamiento en el techo. La consola delantera del F-MAX Blackline, así como las áreas de almacenamiento de la cama y debajo de la cama, también cuentan con detalles distintivos de diseño en negro.

ConnecTruck ofrece nuevas funciones que facilitan la vida a los conductores y administradores de flotas

Ford Trucks está transformando sus vehículos en productos de movilidad conectados basados en datos, equipados con tecnologías de próxima generación que benefician a los clientes. Las nuevas tecnologías incluyen características como el control de crucero basado en GPS y el sistema multimedia que facilitan la vida a los conductores y administradores de flotas. Las nuevas funciones de control remoto también permiten a los usuarios de la aplicación My Ford Trucks controlar sus vehículos de forma remota, brindando a los conductores un nivel de comodidad aún mayor.

Mientras tanto, el portal en línea ConnecTruckGlobal.com se ha ampliado para incluir nuevas funciones, especialmente para flotas. Ahora, permite a los administradores de flotas rastrear sus vehículos en una computadora de escritorio o tableta, con funciones adicionales además de la aplicación móvil. Las nuevas funciones brindan a los conductores y administradores de flotas acceso a datos históricos de vehículos e información de rutas, todo con unos pocos clics.

Nuevo F-MAX L, con una distancia entre ejes más larga y un alcance de hasta 5 mil km en un solo tanque

Ford Trucks tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes con el nuevo F-MAX L, que presenta una distancia entre ejes más larga y una autonomía de hasta 5 mil kilómetros en un solo tanque. El tanque de combustible de mil 350 litros del F-MAX L es 300 litros más grande que el tanque F-MAX estándar, lo que ofrece importantes ventajas de transporte en combinación con la distancia entre ejes ampliada de 3750 mm del camión. Los clientes también pueden elegir una opción de tanque de mil 050 litros simplemente seleccionando una distancia entre ejes más larga.

El “Modo Eco +” ahora es estándar en todas las variantes del F-MAX, lo que reduce el consumo de combustible hasta en un 5%

Dado que el consumo de combustible y el costo total de propiedad son los criterios más importantes en el sector de vehículos comerciales pesados, Ford Trucks introdujo el “Modo Eco +”, que permite a los conductores aumentar la eficiencia del combustible hasta en un 5%. A partir de 2021, el modo Eco + será una característica estándar en todas las variantes de F-MAX.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler planea reestructuración

La serie Road Trucks ahora es aún más cómoda con la transmisión automática ZF EcoTronic de 9 velocidades

La transmisión automática ZF EcoTronic de 9 velocidades y eje direccional trasero, desarrollada por los ingenieros de Ford Trucks, satisface las expectativas y preferencias de los clientes y ofrece una comodidad de conducción significativa, especialmente durante la conducción urbana de tráfico intenso. También reduce el consumo de combustible y el costo total de propiedad.

Te puede interesar