Alto puntaje para el bus BYD K8M

Alto puntaje para el bus BYD K8M, el fabricante BYD anunció que su nuevo autobús eléctrico K8M estableció un récord de puntaje alto en el Programa de Prueba de Autobuses Modelo de la Administración Federal de Tránsito en Altoona, Pensilvania. Con una longitud de 35 pies de largo tiene una capacidad para 33 pasajeros y está equipado con una batería LFP de hasta 435 kWh y se puede cargar completamente en 3 horas.

El popular autobús eléctrico BYD de 35 pies ya está en servicio de ingresos con varias agencias en todo Estados Unidos, incluido LINK Transit en Wenatchee, Washington; Autoridad de Tránsito del Condado de Macon-Bibb en Georgia; El sistema de tránsito del área de la capital de Baton Rouge; la comunidad turística Vineyard Transit Authority de Massachusetts de Martha’s Vineyard; la Autoridad de Tránsito Regional de Maryland Central; y la Agencia de Tránsito Rural del Condado de Fresno de California.

TE PUEDE INTERESAR: Construcción de City Line 2021

BYD ofrece la gama más amplia de modelos de autobuses urbanos y foráneos eléctricos a batería en los Estados Unidos, que van desde foráneos a motor de 23 pies hasta el K11M de 60 pies y el C10MS de dos pisos de 45 pies.

Te puede interesar