Multivan, la libertad de la máxima flexibilidad

Multivan, la libertad de la máxima flexibilidad

Gracias a su concepto inteligente el Multivan lleva más de 35 años ofreciendo la libertad de utilizar el espacio a bordo de manera flexible.

Multivan, la libertad de la máxima flexibilidad, el Multivan es el maestro de la transformación monovolumen familiar, especial para los negocios de última milla, transportador de material deportivo, furgoneta de mudanzas, caravana con espacio para dormir, un vehículo multiusos. Es el ADN de la línea modelo. Con cada nuevo Multivan, la flexibilidad del interior se ha perfeccionado aún más. Volkswagen Vehículos Comerciales presenta ahora este año la siguiente etapa en la evolución del vehículo de origen, el nuevo Multivan, el cual cuenta con el sistema interior más flexible que jamás haya tenido un Bulli.

Aun cuando ha experimentado varios cambios el Mutivan se siente como debe ser en un Multivan: posición de asiento alta en la parte delantera. Hasta cinco asientos individuales móviles / desmontables en la parte trasera. A pedido, la segunda fila de asientos se puede girar 180 grados, lo que permite disponer los asientos traseros en la disposición típica cara a cara del Multivan. Es un concepto que se origina en el Multivan T3 y ha sido una fórmula ganadora durante más de 35 años. Generación tras generación se ha vuelto aún mejor.  Y hoy es el momento de dar otro gran paso: al darlo, el nuevo Multivan transportará el concepto interior único de los modelos T3, T4, T5, T6 y T6.1 al futuro.

Albert Kirzinger, Jefe de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, explica en un breve video por qué los asientos flexibles y un asiento del medio que sea móvil y extraíble son tan importantes para un Multivan: “Es maravillosamente práctico. Se dice que un coche es práctico, si se puede utilizar de forma flexible. Con ese fin, hemos creado un nuevo sistema de asientos. Puede sacar fácilmente sus asientos para llevar su equipo deportivo, bicicleta de montaña y / o tabla de surf a este espacio de generosas proporciones. Con estos asientos, todo es posible en el nuevo Multivan”.

De ahora en adelante, solo habrá asientos individuales: se ha eliminado el asiento de banco de ancho completo en la tercera fila. Al mismo tiempo, los nuevos asientos individuales de la segunda y tercera filas se han vuelto mucho más ligeros.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca la séptima temporada de la Super Copa

Ahora se pueden mover extremadamente rápido y también se pueden sacar y volver a colocar con mayor facilidad. Volkswagen Vehículos Comerciales también ha rediseñado el sistema de vías. Ahora es un sistema de extremo a extremo desde la parte trasera hasta la segunda fila de asientos. Eso hace que la disposición de los asientos sea más flexible que nunca. Dado que el banco trasero de tres plazas ha dado paso a los asientos individuales, en el futuro, por ejemplo, será posible simplemente quitar los asientos de un lado del vehículo o empujar sin problemas el asiento del medio de la tercera fila hacia adelante, para transportar bicicletas de carreras o bicicletas eléctricas. Desde 1985, cada Multivan también ha tenido una mesa a bordo. Ahora ha sido reinventado por Volkswagen Vehículos Comerciales, y es más funcional que nunca y, gracias al nuevo sistema de orugas, se puede acoplar en cualquier posición. Y aun la evolución del Multivan. ¡Continuará!

Te puede interesar