Nuevo: Furgoneta híbrida enchufable QUANTRON

Nuevo: Furgoneta híbrida enchufable QUANTRON, el transportador eléctrico Q-Light de Quantron AG ahora también está disponible como híbrido enchufable en la variante furgóneta.

El Q-Light Hybrid combina el alto rango y la potencia de propulsión de un motor de combustión interna con la capacidad de conducir rutas como B. poder viajar de forma flexible en modo eléctrico libre de emisiones en zonas medioambientales verdes. La autonomía puramente eléctrica es de hasta 70 km a una velocidad máxima de 80 km / h. Esto hace que el Q-Light Hybrid sea ideal para servicios de transporte sostenibles en el tráfico urbano diario. El transportador ecológico también domina con facilidad pendientes y fuertes aceleraciones bajo cargas pesadas. La batería se carga completamente en solo 3,5 a 5 horas, dependiendo de su tamaño. El motor eléctrico también puede generar energía adicional mientras se conduce, lo que puede extender significativamente la autonomía eléctrica del vehículo.

Como otro punto positivo, el Q-Light Hybrid es prácticamente silencioso en movimiento en el modo eléctrico sin emisiones y, por lo tanto, es particularmente agradable para los residentes y empleados dentro y fuera del vehículo. Por lo tanto, el vehículo también se puede utilizar en procesos de logística urbana durante el día y la noche. Esto significa que las entregas también se pueden realizar fuera de las horas pico, lo que ayuda a igualar el tráfico.

QUANTRON ofrece furgonetas de varios tamaños entre 3,5 y 7 t de peso bruto vehicular. Dependiendo de la versión, la carga útil es de hasta 3.400 kg.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa PyMe de la Cadena Automotriz

El especialista en movilidad eléctrica QUANTRON no solo ofrece furgonetas como vehículos nuevos, sino que también convierte vehículos usados ​​y existentes. El Ministerio Federal de Transporte e Infraestructura Digital ha anunciado que apoyará la electrificación de vehículos con una subvención de hasta el 80% de los costos a partir de julio de 2021.

Te puede interesar