VW Camiones y Buses crece en Colombia con dos nuevos concesionarios

VW Camiones y Buses crece en Colombia con dos nuevos concesionarios

VW Camiones y Buses trazó un plan estratégico de expansión de cobertura en Colombia. Y en los primeros meses de este año ya abrió las puertas de dos nuevos concesionarios en Colombia: Reindustrias y Casa Toro.

La primera es una alianza entre Porsche Colombia, representante de la marca, con Reindustrias, que comercializa automóviles y máquinas en el país.

La nueva casa llega a la ciudad de Neiva en un área de 1.200 metros cuadrados dedicados a la venta y posventa de todo el portafolio de la marca Volkswagen Camiones y Buses.

Reindustrias está ubicada en Huila, entrada al sur de Colombia, región que recibe inversiones muy importantes en carreteras y en el sector agrícola, por lo que se necesita una vitrina exclusiva para vehículos de carga. “Esto nos permite complementar la oferta de productos y servicios que tenemos actualmente, fortalecer la competitividad de la región y promover la creación de empleo ”, comenta Antonio Villegas, gerente general de Reindustrias.

El segundo concesionario es una unión entre Porsche Colombia y Casa Toro, empresa que comenzó a vender vehículos comerciales en Colombia en la década de 1930. Ambos se incorporaron a la unidad de Ibagué, que ya contaba con un punto de servicio postventa, para atender las necesidades de la Región del Tolima.

“Actualmente, el segmento de camiones es muy activo, debido a la creciente necesidad de transportar mercancías y acercarlas al consumidor final. Esta situación será bien atendida por la marca gracias al portafolio actual de camiones Volkswagen, todos ellos adaptados a la topografía colombiana, convirtiéndose en un motivo de satisfacción garantizado para los dueños y usuarios de estos productos”, dijo Fernando Rueda Donado, gerente general. de Casa Toro.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo: Furgoneta híbrida enchufable QUANTRON

De esta forma, Porsche Colombia ahora tiene 13 puntos para venta y servicios de camiones y autobuses VW. “Nuestro propósito es seguir posibilitando nuestro crecimiento en el país, lo cual es posible gracias a la relación que tenemos con nuestra red de concesionarios en todo el territorio nacional. Así, podemos ofrecer soluciones atractivas y rentables con un alto nivel de atención a los transportistas colombianos”, explica Igor Gomes, gerente de operaciones VWCB da Porsche Colombia.

Te puede interesar