Peterbilt amplía su red de distribuidores en el primer semestre de 2021

Peterbilt amplía su red de distribuidores en el primer semestre de 2021

Peterbilt amplía su red de distribuidores en el primer semestre de 2021, Peterbilt Motors Company  anuncia la apertura de dos nuevos concesionarios. Rush Peterbilt Truck Center, Phoenix East en Mesa, Arizona y Peterbilt of Augusta en Augusta, Georgia son las últimas incorporaciones a la creciente red de distribuidores de Peterbilt de más de 400 ubicaciones en América del Norte.

Rush Peterbilt Truck Center, Phoenix East abrió a fines de marzo y es una ubicación de repuestos y servicio que cuenta con ocho bahías de servicio, 1,000 pies cuadrados de espacio minorista de repuestos y 3,000 pies cuadrados para inventario de repuestos. La tienda Phoenix East está estratégicamente ubicada con fácil acceso a la autopista U.S. Highway 60 y U.S. Highway 101. Esta es la última incorporación a la red de distribuidores Peterbilt de Rush ubicados en 22 estados.

Peterbilt de Atlanta abrió su nueva tienda Augusta en abril como una ubicación de servicio completo con nueve áreas de servicio, 1,000 pies cuadrados de espacio de venta de repuestos y 3,000 pies cuadrados para repuestos. Peterbilt de Atlanta opera cuatro concesionarios Peterbilt dentro del estado de Georgia con la nueva ubicación de Augusta estratégicamente elegida en parte debido a su fácil acceso a la Interestatal 20 y la Carretera estatal 104.

TE PUEDE INTERESAR: En el camino de la equidad de género en la industria automotriz de vehículos pesados

“Nos gustaría felicitar a Rusty Rush y Rush Peterbilt Truck Centers, así como a Scott Pearson y Peterbilt de Atlanta por las últimas aperturas de tiendas. Estas dos incorporaciones a la red de distribuidores de Peterbilt desempeñan un papel importante para garantizar que los clientes de Peterbilt reciban el más alto nivel de servicio en la industria ”, dijo Peyton Harrell, director de desarrollo de la red de distribuidores de Peterbilt.

Te puede interesar