HESS el fabricante suizo de autobuses eléctricos, mejora la calidad de vida

HESS el fabricante suizo de autobuses eléctricos, mejora la calidad de vida

Hacia 2027 todo cambiará

HESS el fabricante suizo de autobuses eléctricos, mejora la calidad de vida, los autobuses HESS han generado confianza a largo plazo en Europa. Su manufactura flexible y con tecnología avanzada incluye el sistema Co-Bolt® el cual contribuye significativamente a mejorar la calidad de vida en las ciudades y áreas urbanas. Así las soluciones HESS proponen adaptarse con precisión a los requisitos operativos. Así también la inclusión a esta línea de autobuses que ha solicitado el municipio de Brisbane, Winterthur y Zurich, en Suiza de lighTram® pretende generar ventajas medioambientales, además de ahorros reales en costes; como la energía de frenado.

Con esas ventajas el fabricante de autobuses suizo HESS también ganó parte de la licitación municipio internacional de autobuses eléctricos para BVB (Basler Verkehrs-Betriebe). La solución al problema de que fueran menos autobuses provino de la familia de autobuses eléctricos HESS: lighTram® 25OPP. Con una longitud de 25 metros, unos seis metros más larga que los autobuses diésel anteriores, proporcionan más espacio para pasajeros y equipaje, así como áreas generosas para carritos o pasajeros con movilidad reducida. La flota de ocho vehículos solicitados para el servicio del aeropuerto aún puede crecer más tarde para su uso en otras rutas de BVB con una fuerte demanda.

Alex Naef, CEO de Carosserie HESS AG está encantado: “Estamos felices y orgullosos de que HESS, junto con sus autobuses y servicios, hayan sido seleccionados y se les haya permitido contribuir al éxito del sistema de autobuses de Basilea en 2027. Con nuestra experiencia y proximidad, podremos apoyar de manera óptima a BVB durante la vida útil de los autobuses en su desarrollo posterior como una empresa de transporte público atractiva y sostenible “.

TE PUEDE INTERESAR:Isuzu Motors abre su concesionario número 35 en Naucalpan

Con su atractivo diseño, espaciosas áreas para estar de pie junto a todas las puertas y asientos ergonómicos para el conductor, la familia de autobuses eléctricos lighTram® de HESS aporta una nueva dimensión al transporte de pasajeros basado en neumáticos. En consecuencia, se pueden transportar más pasajeros que con los autobuses eléctricos convencionales. Cuando sea necesario, los vehículos se pueden recargar en la parada de la terminal de acuerdo con el principio de carga de oportunidad.

Te puede interesar