Quantron AG coopera con H2Go GmbH

Quantron AG coopera con H2Go GmbH

Quantron AG coopera con H2Go GmbH, el hidrógeno como combustible alternativo es el futuro de la electromovilidad. Sin embargo, también es un tema que conlleva una serie de desafíos que las empresas deben dominar. Es por eso que la empresa de movilidad eléctrica Quantron AG y el especialista en hidrógeno H2Go GmbH han unido fuerzas para aunar el conocimiento y la experiencia de ambas empresas para ofrecer un paquete completo de soluciones de movilidad de hidrógeno.

La oferta conjunta de servicios y productos consiste en vehículos comerciales propulsados ​​por hidrógeno, infraestructura y logística de hidrógeno personalizadas, asesoramiento al cliente y la creación de hojas de ruta holísticas de hidrógeno específicas para el cliente. H2Go y QUANTRON compilan soluciones personalizadas a partir del sistema modular conjunto de productos y servicios.

Andreas Haller, director general de Quantron AG: «En QUANTRON no solo ofrecemos a nuestros clientes vehículos de cero emisiones, sino que también los apoyamos en todas las áreas esenciales relacionadas con la electromovilidad y el hidrógeno. La cooperación con H2Go es una parte importante de nuestra oferta de servicio integral. . «

TE PUEDE INTERESAR: CMT reinicia actividades del concurso Súper Técnico y Foro Anual

Axel Poblotzki, Director Gerente de H2Go GmbH: «A través de la cooperación concluida con QUANTRON, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes y socios conjuntos un ecosistema de hidrógeno completo para vehículos comerciales al vincular la experiencia en vehículos e infraestructura de una manera significativa. Al hacerlo, hemos los efectos positivos en las cadenas de valor regionales y suprarregionales en mente «.

Te puede interesar