Zafiro GT es el Nuevo Autobús de Mercedes-Benz

Zafiro GT es el Nuevo Autobús de Mercedes-Benz

La armadora alemana en conjunto con su socio de negocio AYCO, refrendan su compromiso para movilizar a millones de mexicanos de manera segura y cómoda con el lanzamiento del nuevo autobús Zafiro GT diseñado especialmente para el transporte urbano de México.

Con carrocería AYCO está diseñado especialmente para el transporte urbano de México.

Zafiro GT es el Nuevo Autobús de Mercedes-Benz, desde hace 27 años Mercedes-Benz Autobuses atiende de manera eficiente, segura y con gran calidad las necesidades del mercado nacional, hoy con el totalmente nuevo autobús Zafiro GT la marca de la estrella demuestra que es confianza en todo su esplendor.

El nuevo Zafiro GT de Mercedes-Benz Autobuses es innovación, acompañado de plataformas tecnológicas que permiten ofrecer a los usuarios un transporte de calidad, seguro y eficiente, además de minimizar los tiempos de recorrido. La armadora alemana en conjunto con su socio de negocio AYCO, refrendan su compromiso para movilizar a millones de mexicanos de manera segura y cómoda con el lanzamiento del nuevo autobús Zafiro GT diseñado especialmente para el transporte urbano de México.

Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa presentó la nueva estrella Zafiro GT que cuenta con un motor Mercedes-Benz OM 924 LA, potencia de 205 hp, @ 2,200 rpm y la certificación Euro V amigable con el medio ambiente, acompañado de motores eficientes que generan menos contaminación y ayudan al cuidado medioambiental. También cuenta con un freno auxiliar controlado por un interruptor en el tablero, transmisión manual de 6 velocidades Mercedes-Benz G85-6, dirección hidráulica y una llave de encendido codificada para proteger el vehículo contra robo.

“Mercedes-Benz Autobuses con sus unidades recorre de punta a punta el territorio nacional para acompañar y crear historias que serán recordadas con mucho cariño en la mente de nuestros pasajeros, conductores e inversionistas. En Mercedes Mercedes-Benz Autobuses nos caracterizamos por llegar a tiempo y en forma a través de la tecnología, innovación, trabajo en equipo y confort”. Así el directivo anunció el lanzamiento del nuevo autobús diseñado especialmente para el transporte urbano en nuestro país. “En Mercedes-Benz nos preocupamos por tu negocio, por ello agregamos un sistema de protección con una llave de encendido codificada para proteger el vehículo contra robo de módulos electrónicos; cuenta con un motor Mercedes-Benz, además de una carrocería espectacular de AYCO”.

En su turno Carlos Mangino, Director General de Hidromex, Autopartes y Componentes, AYCO comentó “esta unidad fue configurada para atender las necesidades de los clientes y usuarios, por lo que nos enorgullece decir que con estas características logramos una reducción de peso de 120 kg en la carrocería del nuevo Zafiro GT”.

TE PUEDE INTERESAR: La Historia de la Cámara Interamericana de Transportes

La nueva carrocería Zafiro GT se encuentra disponible en cuatro modelos:

• Zafiro GT 840 con chasis MBO 1018/44, desde 23 hasta 29 asientos 

• Zafiro GT 9300 con chasis MBO 1221/52, desde 31 hasta 35 asientos 

• Zafiro GT 1040 con chasis MBO 1421/60, desde 35 hasta 41 asientos 

• Zafiro GT 1070 con chasis MBO 1421/60, desde 41 hasta 45 asientos 

¡El Nuevo autobús Zafiro de Mercedes-Benz es perfecto para los caminos y para el mercado mexicano!

Te puede interesar