Daimler Truck celebra la producción de su unidad 600 mil en Planta Santiago

Daimler Truck celebra la producción de su unidad 600 mil en Planta Santiago

La producción de esta unidad es “Un ejemplo de Fuerza y Determinación” 

La unidad 600 mil se trata de un Freightliner M2 deestinado a las operaciones de Coca-Cola Femsa.

Planta Santiago es reconocida como la más flexible de la marca.

Daimler Truck celebra la producción de su unidad 600 mil en Planta Santiago, Daimler Trucks México a lo largo de su historia se ha convertido en un referente de calidad. Su fuerza y determinación han hecho que hoy por hoy Planta Santiago sea un referente en México y el mundo de eficiencia e innovación, calidad de sus productos, equipo, procesos, así como la excelencia en su operación y la integridad de sus colaboradores. Desde su fundación, ha destacado por su adaptación a las diferentes necesidades del mercado y por su constante evolución.

 Todo esto hizo posible llegar a la producción de la unidad 600 mil, se trata de un Freightliner M2 que salió de las líneas de producción destinado a las operaciones de Coca-Cola FEMSA recibido por César Toledo, Gerente Nacional de Transporte de Coca-Cola FEMSA, compañía que eligió a los camiones Freightliner para recibir la mejor atención y servicio del mercado. 

En las instalaciones de Planta Santiago, ubicada en Tianguistengo, Estado de México, Daimler Trucks México celebró la entrega en un evento cerrado para trabajadores y directivos.

         

“Santiago es reconocida como la Planta más flexible. Basta mencionar que las 600 mil unidades que se han fabricado aquí han sido completamente distintas. A lo largo de nuestra historia hemos ensamblado muchos tipos de camiones y es precisamente esa flexibilidad la que hoy nos hace más fuertes. Actualmente, producimos más de 990 unidades por semana, bajo los más altos estándares de calidad, manufacturando unidades como el M2, Columbia, Coronado y Cascadia.” declaró Carlos Santiago, Gerente General de la Planta.     

“Es un orgullo formar parte de la historia que ha marcado Planta Santiago y celebro junto con todo el equipo, la producción de nuestra unidad 600 mil que aportamos con gran entusiasmo al negocio de uno de nuestros clientes más importantes como lo es Coca-Cola FEMSA. Es la primera vez que visito la planta como presidente y CEO de la empresa, y sin duda esta entrega es un ejemplo de la huella que estamos dejando en el país, al impulsar la industria para mantener a México en movimiento”, declaró Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Trucks México.

“Para nosotros, la tecnología va acompañada de los más altos estándares de calidad y esto lo confirman clientes de México, pero también de otros países, tal y como nos compartió recientemente Jeff Allen, Sr. VP de Operaciones en DTNA, al señalar que antes los clientes no confiaban en los camiones hechos en México y hoy, cerca del 82% de estos, reconocen a Freightliner como la marca líder en tecnología en nuestro país”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Navistar celebra 190 años de innovación

Planta Santiago ha sido acreedora en nueve ocasiones del premio presidente a la Calidad, cuenta con 2 mil 600 empleados, quienes soportan la producción de modelos de la marca Freightliner: M2, Columbia, Coronado y Cascadia, con la tecnología más avanzada. 

 Esta entrega de la Unidad 600 mil es el resultado del esfuerzo de un equipo, de la red de Distribuidores y de los socios de negocios. 

Te puede interesar