Shell Fleet Solutions optimiza la rentabilidad de las flotas en México

Shell Fleet Solutions optimiza la rentabilidad de las flotas en México

Shell Fleet Navigator y Shell Telematics

Shell Fleet Solutions optimiza la rentabilidad de las flotas en México, Shell Fleet Solutions es la gama de servicios y productos de Shell enfocada a la gestión y control de flotas en tiempo real. Shell tiene más de 60 años de experiencia en el mercado de tarjetas de combustible. 

“Actualmente somos la empresa B2B más grande en el ramo con 235 millones de transacciones anuales en más de 30 países. Gracias a la preferencia de nuestros clientes, nuestra red emite 2.3 millones de tarjetas de pago anualmente, y tenemos alrededor de 6 millones de éstas en circulación en más de 420 mil cuentas activas”, señala Hugo Aguilar, Líder de Shell Fleet Solutions México en entrevista para Motor a Diesel. 

Hoy Shell, ofrece al mercado mexicano dos nuevos productos como parte de su negocio de soluciones para flotas: Shell Fleet Navigator y Shell Telematics. Con estos productos, la empresa ofrece al mercado soluciones a los retos que enfrentan los operadores, entre los que se encuentran un contexto fiscal complejo y estricto, desafíos en materia de seguridad pública y las dificultades para renovar sus vehículos. 

“Con Shell Fleet Navigator y Shell Telematics, nuestros clientes podrán agilizar sus operaciones y optimizar su rentabilidad”, asegura el ejecutivo de Shell. 

Con Shell Fleet Solutions las flotas optimizan su gestión y control de negocios, ya que obtienen información relevante para su planificación logística y para maximizar la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones. “Estamos seguros, de que, a través de nuestras soluciones, las empresas operadoras de flotillas encontrarán respuestas efectivas a los desafíos que enfrentan todos los días e incluso podrán identificar áreas de oportunidad en su operación que quizá pasaron por alto debido a la demanda de tiempo y trabajo que suponen sus actividades cotidianas”. 

“Otro rasgo de nuestra oferta es la flexibilidad para adaptarse al tamaño de los usuarios, ya que sin importar si se trata de flotas pesadas o ligeras, nuestros productos se adaptan a las necesidades de cada uno.”

Los usuarios de Shell Fleet Solutions también tendrán acceso a esquemas de crédito y precios preferenciales que les permitirá sacar el mejor provecho de cada uno de nuestros servicios”, aseguró Hugo Aguilar.

El Líder de Shell Fleet Solutions en México, comentó que la innovación constante y la tecnología, son elementos que les han permitido mantenerse como líderes en un mercado en continua transformación y que demanda cada vez más de los operadores de flotillas. 

Hugo Aguilar asegura que “gracias a la experiencia que hemos acumulado a nivel global, ofrecemos a nuestros clientes el acceso a nuestra red de especialistas quienes les brindarán apoyo y asesoramiento personalizado los 365 días del año.” 

Beneficios de la tecnología de Shell Fleet Solutions.

“Gracias a la tecnología de nuestros productos, los operadores pueden establecer controles y tener acceso a información como el tipo de combustible cargado en sus unidades, estaciones de servicio disponibles y límites de transacciones por periodo de tiempo, entre otros. Además, nuestros productos permiten generar reportes especializados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el fin de otorgarle todos los datos que requiere para la toma de decisiones.”

Aunado a esto, los beneficios que reportan Shell Fleet Navigator y Shell Telematics se complementan entre sí, ya que ambos sistemas están totalmente integrados y permiten tener control de la flota a través de una misma plataforma.

Shell Fleet Navigator, es un monedero electrónico para el pago de combustible certificado por el SAT, con el que la empresa ofrece un método de pago confiable y que permite lograr una deducibilidad del 100% de ISR e IVA en un solo documento. “Como saben nuestros clientes, esto es muy importante ya que permite maximizar la rentabilidad de las operaciones y cumplir puntualmente con la normativa fiscal vigente.” 

A través de Shell Fleet Navigator, Shell ofrece también crédito y descuentos exclusivos, así como una amplia aceptación a nivel nacional a través de su red de estaciones de servicio Shell, así como aquellas afiliadas a otras marcas.

Shell Telematics, es la tecnología de telemetría más avanzada en el mercado. Gracias a su capacidad de análisis de big data, Shell Telematics permite a los usuarios obtener información en tiempo real para planear mejor su logística y obtener importantes ventajas operativas. 

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck celebra la producción de su unidad 600 mil en Planta Santiago

Metas para el segundo semestre del 2021

Hugo Aguilar asegura que el objetivo del negocio en México es “posicionarse como la opción número uno para las empresas que buscan la mejor solución para la administración de sus flotas. Seguiremos innovando para favorecer mejoras en la eficiencia operativa y logística de las empresas y seguir ofreciendo sistemas y soluciones integrados y flexibles que tengan un impacto positivo en la eficiencia y la seguridad de las operaciones de nuestros clientes”.

Te puede interesar