Peterbilt en ACT Expo en Long Beach. Calif.

Peterbilt en ACT Expo en Long Beach. Calif.

El modelo 579EV y el modelo 536 de gas natural se muestra en el piso de exhibición.

Peterbilt en ACT Expo en Long Beach. Calif., Peterbilt Motors Company se complace en anunciar que el gerente general Jason Skoog será el orador principal en ACT Expo en el Centro de Convenciones de Long Beach el 31 de agosto en Long Beach, California. El discurso de apertura de Skoog incluirá el éxito inicial de Peterbilt en vehículos eléctricos de batería, consejos de los clientes para comprar vehículos eléctricos y lo que la industria necesita para navegar con éxito a través de los requisitos futuros de ventas de vehículos eléctricos.

Dentro del stand se exhiben un modelo 579EV, un cargador EV de PACCAR Parts y el primer modelo 536 que funciona con gas natural.

Peterbilt lidera la carga en tecnología de cero emisiones con la línea de productos más completa de la industria optimizada para sus respectivas aplicaciones: el modelo 579EV, el modelo 520EV y el modelo 220EV. Estos vehículos se destacan en aplicaciones de recolección y entrega local, acarreo, transporte regional corto y recolección de residuos. Los tres modelos ya están disponibles para su pedido.

Además Peterbilt ofrece una gama completa de productos de carga de baterías y servicios de infraestructura para sus clientes de baterías eléctricas. A través de PACCAR Parts, los clientes pueden obtener una evaluación completa de sus necesidades de infraestructura de carga y red eléctrica. Esta evaluación se completa antes del proceso de compra del cargador de batería para garantizar un mantenimiento sin problemas de estos vehículos de tecnología avanzada.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins avanza hacia un futuro sostenible

Peterbilt Motors Company es reconocida como la «Clase» de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, gas natural y eléctricos, Peterbilt se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores. Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada entregadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte.

Te puede interesar