Hino es satisfacción y soporte total

Hino es satisfacción y soporte total

“Hino brinda productos y servicios con la más alta tecnología, seguridad, responsabilidad social y ambiental, siempre con el objetivo de satisfacer y sorprender a nuestros clientes”, M. Kumabe.

Hino es satisfacción y soporte total, para Hino la meta es satisfacción y soporte total, así lo dio a conocer Masamoto Kumabe, presidente y director general de la marca en su participación al Encuentro Virtual de Negocios Expo Transporte 2021. Con más de 14 años de presencia en el país Hino cuenta con 35 Concesionarios que brindan la mejor atención bajo la filosofía de soporte total, con los mismos costos y estándares de calidad en toda la Red de talleres.

Con el soporte total Hino puede recibir notificaciones en tiempo real sobre diagnóstico, cotizaciones, reparaciones de su unidad, costos de mantenimiento fijos a partir de los 10 mil km, garantía ilimitada para el primer dueño en todas las unidades de carga, así como frenos y embrague gratis -para ser válida la garantía, la unidad deberá contar con todos sus servicios de mantenimiento realizados dentro de las concesionarias y talleres autorizados-. Cuenta también con un soporte para los operadores con atención inmediata vía WhatsApp y el programa de lealtad Pasaporte. Además, tiene refacciones de alta calidad con disponibilidad inmediata en concesionarios y talleres autorizados y cursos de capacitación a operadores.

El directivo comentó “Hino brinda productos y servicios con la más alta tecnología, seguridad, responsabilidad social y ambiental, siempre con el objetivo de satisfacer y sorprender a nuestros clientes. Desde nuestra llegada al mercado mexicano en 2007, hemos iniciado la comercialización de vehículos ligeros desde 4.5 toneladas de PBV hasta 7.25 toneladas. Nuestra Serie 300 es nuestra mayor fortaleza, por ser una unidad ligera, eficiente, con bajo consumo de combustible, equipado con un motor de bajas emisiones y sistema de filtro de partículas que cumple los requerimientos ambientales vigentes, además de ser muy confortable y con bajos costos de mantenimiento.

Todas nuestras unidades están diseñadas para permitir su acceso a lugares reducidos, ya que su radio de giro es mínimo y su diseño cabina sobre el motor permite mantenimientos de manera rápida y limpia. Su cabina es ergonómica, lo que ayuda a reducir la fatiga del operador”.

Hino también ensambla en México la exitosa Serie 500 que se destaca por su calidad, excelentes rendimientos y un costo total de propiedad muy competitivo. Asimismo, ha incursionado en el segmento de autobuses urbanos y suburbanos con dos modelos con carrocerías Orion y Zafiro de AYCO, ambos ofrecen un excelente rendimiento de combustible debido a su relación de peso y potencia. Y recordemos que en 2013 Hino lanzó la quinta y última generación de vehículos híbridos al mercado mexicano, los cuales aportan tecnología segura y eficiente. Al mismo tiempo reducen la contaminación y mejoran el rendimiento de combustible de hasta 35% -en comparación con un motor diésel-. 

TE PUEDE INTERESAR: Freightliner cerca de ti

“Bajo nuestra filosofía de soporte total, garantizamos la calidad del producto y del servicio, asegurando la rentabilidad de su unidad, contribuyendo a tener un medioambiente más limpio y sustentable”. Finalmente, el presidente y director general de Hino señaló que hacia el cierre de 2021 la marca espera alcanzar las 3 mil unidades comercializadas, ubicándose un 17% por arriba de los resultados obtenidos en 2020.

Te puede interesar