VILLA DE LOS NIÑOS adquiere 1 unidad DINA LINNNER para JALISCO

VILLA DE LOS NIÑOS adquiere 1 unidad DINA LINNNER para JALISCO

VILLA DE LOS NIÑOS adquiere 1 unidad DINA LINNNER para JALISCO, VILLA DE LOS NIÑOS AC, reconocida institución educativa que desempeña una importante labor social, para que niños y niñas sigan estudiando; adquirió una unidad modelo DINA LINNER para cubrir sus necesidades de movilidad.

Nuestra unidad DINA LINNER se caracteriza por ser una unidad segura, confortable y de alto rendimiento, por ello VILLA DE LOS NIÑOS, eligió en esta ocasión la mejor opción para su transporte y mostró satisfacción por el hecho de trabajar con una empresa mexicana.

Esta unidad DINA LINNER está equipada con 45 asientos en tela con cinturón de seguridad, aire acondicionado y letrero de ruta led para confort y seguridad de todas y todos sus pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Solvento, la primera Fintech que impulsa el crecimiento de los transportistas mexicanos a través de la tecnología

Con la entrega de esta unidad, confirmamos nuestro compromiso con la sociedad y nuestros clientes de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Te puede interesar