DHL y Fórmula E electrifican la Ciudad de México al promover la sostenibilidad y la igualdad del género

2. DHL y Fórmula E electrifican la Ciudad de México al promover la sostenibilidad y la igualdad del género

DHL y Fórmula E electrifican la Ciudad de México al promover la sostenibilidad y la igualdad del género, DHL, socio fundador y logístico oficial de Fórmula E ABB FIA renovaron su asociación y compromiso conjunto para promover la movilidad eléctrica, las ciudades inteligentes y los estilos de vida bajos en carbono.

La renovación del patrocinio de DHL y Formula E trajo consigo nuevas actividades que subrayan el papel de DHL como pionero de la sostenibilidad en la industria de la logística:

  • Girls on Track
  • Lanzamiento del premio ecológico DHL y Formula E: Together Green
  • Entrega de Goodie Bags
  • Mural urbano de Absorción de Carbono

Girls On Track:

FIA Girls on Track es un proyecto 360° enfocado en empoderar a las niñas y jóvenes, y promover la igualdad de género de una manera innovadora, atractiva y positiva. El objetivo primordial es brindar a las participantes la oportunidad de descubrir diferentes aspectos de la industria del automovilismo a través de actividades y talleres gratuitos, dado que el automovilismo es un deporte en el que hombres y mujeres pueden competir como iguales.

Para DHL, el programa representa la oportunidad de brindar un taller personalizado para las niñas, centrado en promover y comentar las oportunidades de carrera dentro de DHL y nuestra logística verde. Las niñas y jóvenes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades las cuales incluyen: karting eléctrico, tutoriales multimedia, actividades prácticas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), tutoriales de primeros auxilios, desafíos ambientales educativos, talleres de concientización sobre la seguridad vial, simuladores, y un pitlane walk, entre muchas cosas más.

TE PUEDE INTERESAR: MAVTV Motorsports Network se convierte en el nuevo hogar del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross antes de la temporada del 50 aniversario

“Estamos muy emocionados de esta iniciativa en conjunto para para poder inspirar y alentar una mayor participación femenina en el automovilismo. Pero, además, Girls on Track es el ejemplo perfecto de cómo podemos despertar el interés en las nuevas generaciones de niñas y jóvenes para que elijan y desarrollen sus gustos y habilidades en su futuro profesional”, mencionó Elvira Sánchez, CIO & VP de DHL Express en México.

Te puede interesar