World of Concrete el también denominado mundo del hormigón, es lo de hoy

World of Concrete el también denominado mundo del hormigón, es lo de hoy

Mil 800 expositores en 900 mil pies cuadrados se reúnen en las Vegas, Nevada.

En el stand de Peterbilt se puede experimentar las innovaciones en tiempo de actividad, seguridad y conectividad que la marca ha introducido en sus vehículos.

World of Concrete el también denominado mundo del hormigón, es lo de hoy, World of Concrete agrupa a todas las empresas relacionadas con la construcción y este año se llevó a cabo en las Vegas, Nevada, en una exhibición de maquinaria, equipos y suministros por parte de los principales fabricantes del mundo. World of Concrete lleva 47 años conectando a industrias globales de construcción de hormigón y mampostería, se reúnen fabricantes de equipos originales de todo el mundo y distribuidores exclusivos en Estados Unidos de equipos, herramientas, productos y servicios para las industrias de la construcción comercial, el hormigón y la mampostería. 

Con una asistencia de más de 60 mil profesionales de la industria de todo el mundo, que representan todos los segmentos de la industria de la construcción: contratistas comerciales, contratistas de concreto, bombeadores de concreto, gerentes de construcción, comerciantes/distribuidores, contratistas de concreto decorativo, diseñadores y especificadores, contratistas generales, unidad de bloque/segmentaria, productores, contratistas de albañilería, arquitectos, ingenieros, productores de bloques, productores de concreto premezclado, centros de alquiler de equipos, contratistas de reparación, contratistas residenciales, contratistas especializados en concreto, productores de prefabricados, tuberías y bloques, productores de prefabricados entre otros. 

Participan empresas como: Kohler Company, Liebherr USA, Co., Sika Corporation, Bosch / Ram Commercial, Caterpillar Inc, Denso North America Inc., Daimler Trucks North America y Peterbilt con sus modelos 567 y 520 que cuentan con los últimos avances tecnológicos con las mejores pantallas digitales conectadas a los sistemas de seguridad más recientes. Los camiones en exhibición están propulsados ​​por motores PACCAR MX-11 y MX-13 con un rendimiento, confiabilidad y economía de combustible líderes en su clase.

 Jake White, director de marketing de productos de Peterbilt señaló “como el taller versátil de la industria del concreto, el modelo 567 de Peterbilt está más que preparado para el desafío de abordar los trabajos vocacionales más difíciles. El Modelo 567 y el Modelo 520 se han ganado su bien merecida reputación como los vehículos más robustos, confiables y tecnológicamente avanzados de su clase”.

Peterbilt Motors Company es reconocida como la “Clase” de la industria. Con una línea completa de vehículos diésel, de gas natural y eléctricos, se ha ganado una reputación mundial por su ingeniería, calidad y artesanía superiores. Peterbilt está impulsando el tiempo de actividad todos los días a través de innovadores servicios de posventa y soluciones de tecnología avanzada proporcionadas a través de sus más de 400 ubicaciones de distribuidores en América del Norte.

A su vez, World of Concrete ha estado sirviendo a las industrias globales de construcción de hormigón y mampostería durante 47 años. Conectan y educan a compradores y vendedores a través de eventos en vivo y digitales durante todo el año, facilitados a través de worldofconcrete.com, WOC360.com y con su boletín electrónico semanal WOC360. El objetivo es proporcionar a esta importante comunidad las conexiones, la inteligencia y las oportunidades que ayudan a los clientes a crecer, hacer negocios y tomar decisiones 

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz celebra 28 años de “La Casa del Autobús”

Parte del conocimiento, parte del equipo, parte de las conexiones: World of Concrete es 100% lo que necesita el segmento para seguir trabajando y cubrir la cadena de suministro, la seguridad y más allá. Al visitar World of Concrete obtiene tecnología y maquinaria avanzadas, accede a la capacitación y las técnicas más recientes en concreto y mampostería, y genere impulso para otro año imparable.  

Te puede interesar