SERVITUR Gran Clas y Mercedes-Benz Autobuses robustecen la movilidad

SERVITUR Gran Clas y Mercedes-Benz Autobuses robustecen la movilidad

Sus socios comerciales son parte fundamental para su crecimiento.

SERVITUR Gran Clas y Mercedes-Benz Autobuses robustecen la movilidad, SERVITUR Gran Clas, cuenta con una flota de autobuses Mercedes-Benz de más de 130 unidades que cubren el 70% de las localidades de la República Mexicana en las que brinda transporte a 9,800 pasajeros diariamente en regiones como el Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo, Baja California y Ciudad de México. Durante 23 años la compañía se ha distinguido como una de las empresas con mayor gama de productos, que ofrecen confort, seguridad y tecnología de punta, ofertando transporte empresarial, escolar y de turismo destacando siempre los valores de compromiso, responsabilidad, honestidad y respeto.

Así de la mano de Mercedes-Benz Autobuses, SERVITUR Gran Clas brinda el servicio de traslado de personal y de estudiantes, Actualmente, el 20% de su plantilla es conformada por mujeres quienes se han desempeñado en áreas operativas, administrativas y comerciales; abriéndose camino en una industria comúnmente relacionada solo a hombres. Un ejemplo de ello es que los cargos de alto mando están conformados por mujeres, dándoles la confianza en sus habilidades y la misma oportunidad de crecimiento. Para Mercedes-Benz Autobuses y SERVITUR Gran Clas, la movilidad no se trata únicamente de trasladar gente, sino también de ser el medio que acompaña a las personas en cada uno de sus viajes para llegar a su destino, de manera cómoda y segura; incluyendo emociones, paisajes, sueños y pensamientos que transcurren en su mente, mientras el autobús recorre la distancia necesaria para llegar a ese lugar en donde ya los esperan.

Aquí algunas historias a bordo de algunas unidades de SERVITUR Gran Clas:

Torino, el que nunca te abandona 

Este bus ha sido testigo de muchas emociones, alegrías, diversión y cansancio por mencionar algunas, pues año con año se encarga de trasladar al personal de una farmacéutica a un parque de diversiones como parte de la celebración del día de la familia. Si bien, hay horarios establecidos para el regreso nunca falta el despistado que no llega a tiempo. Cuando SERVITUR Gran Clas se percató de lo anterior, colocó unidades extras para que nadie se quedara atorado. Desde entonces, aquellos a los que se les va el tiempo tienen plena seguridad de que llegarán de manera segura a su destino. 

Sigma OF, el social y responsable 

Mientras rodaba por las calles de la Ciudad de México, esta unidad fue testigo de un aparatoso accidente. Los más de 20 pasajeros a bordo, coincidieron con el operador y con el compromiso de Servitur Gran Clas hacia el Turista, en ayudar a las personas heridas y trasladarlas al destino de los pasajeros, a pesar de llevar poco tiempo. Se trataba de un corporativo que esperaba por sus colaboradores para aplicarles la vacuna contra COVID-19, por lo que los médicos presentes atendieron de manera inmediata a los heridos. Afortunadamente no pasó a mayores y todos los colaboradores recibieron su vacuna y la satisfacción de haber ayudado a quien lo necesitaba. 

OM 924 LA (Boxer), el que saca puro 10

El señor Panchito, es un chofer que ha visto a muchas generaciones que han abordado el consentido de la escuela el “pequeño boxer”, que tiene una cromática exclusiva que lo hace lucir único y configurado de acuerdo con las necesidades del colegio. Hoy por hoy, el Boxer es líder en el mercado ya que es sinónimo de rentabilidad, durabilidad y excelente desempeño. 

TE PUEDE INTERESAR: IRIZAR ofrece el mejor costo de operación por una movilidad efectiva

El éxito de SERVITUR, consiste en la relación cercana con sus clientes, su proceso de mejora continua y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, lo que también les ha permitido obtener diversos reconocimientos que los comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo. 

Para Mercedes-Benz Autobuses, SERVITUR Gran Clas es y será un socio imprescindible para continuar movilizando a México.

#SomosMásQueAutobuses

Te puede interesar