“IAA TRANSPORTATION está abriendo nuevos caminos”

“IAA TRANSPORTATION está abriendo nuevos caminos”

IAA, la plataforma internacional líder para el transporte y la logística en esta edición 2022 conto con 1,402 expositores de 42 países. Con su nuevo concepto cubre todo el espectro del transporte y la logística.

IAA TRANSPORTATION está abriendo nuevos caminos”, la presidenta de VDA, Hildegard Müller, junto con el primer ministro de Baja Sajonia, Stephan Weil, y el alcalde de Hannover, Belit Onay, inauguraron IAA TRANSPORTATION.

IAA TRANSPORTATION se celebra del 20 al 25 de septiembre en el centro de exposiciones de Deutsche Messe en Hannover bajo el lema “Personas y mercancías en movimiento”. El concepto IAA TRANSPORTATION se ha desarrollado y reinventado parcialmente, y ahora cubre todo el transporte y la logística. espectro.

“Es imposible imaginar nuestra vida cotidiana y una economía de alto rendimiento sin vehículos comerciales”, explicó la presidenta de VDA, Hildegard Müller, en la inauguración. “IAA TRANSPORTATION exhibirá las soluciones innovadoras y sostenibles de la industria, que ya están haciendo una enorme contribución al cambio climático protección, y también proporcionará interesantes perspectivas sobre el futuro del transporte y la logística”.

Müller explicó además: “También es importante para todos nosotros que la industria finalmente pueda reunirse nuevamente en persona, especialmente con respecto a los muchos desafíos que enfrentamos. Fue con gran pesar que tuvimos que cancelar la última IAA debido a la pandemia. Los muchos desarrollos y desafíos geopolíticos y económicos actuales también imponen enormes demandas en los mercados internacionales de vehículos comerciales. Todo esto sucede en medio de la mayor transformación que permite a la industria avanzar continuamente a través de innovaciones e inversiones”.

“Este año estamos abriendo nuevos caminos con nuestro nuevo concepto de TRANSPORTE IAA y creando un enfoque holístico. El objetivo y tema principal es ser la primera plataforma internacional del sector del transporte que se centre en la transformación tecnológica que está experimentando todo el sector del transporte y la logística hacia una movilidad libre de emisiones de mercancías y personas. Hemos creado deliberadamente una plataforma abierta para todos los involucrados en el transporte y también ofrece mucho espacio para nuevos jugadores y perspectivas.

Estamos muy satisfechos con la popularidad de la exposición: 1.402 expositores de 42 países y casi dos tercios de los expositores son del extranjero. Todo el espectro de la industria está representado: proveedores de infraestructuras y empresas del sector tecnológico también jugarán un papel importante aquí, además de los fabricantes y proveedores de vehículos comerciales, autobuses de todo tipo, así como empresas de los sectores de carrocerías y remolques. Los visitantes de IAA pueden experimentar, y probar por sí mismos, cuán innovadora y digitalizada se ha vuelto la industria”, dijo Müller.

Parte de nuestro nuevo concepto IAA TRANSPORTATION es permitirle experimentar en el sitio las últimas innovaciones y desarrollos de los sectores de transporte y logística. Se han desarrollado varios formatos nuevos como parte de IAA EXPERIENCES que ponen mayor énfasis en que nuestros visitantes experimenten, prueben e interactúen en IAA TRANSPORTATION.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugura Cummins México instalaciones para fortalecer sus capacidades técnicas

“Los vehículos comerciales con sistemas de propulsión respetuosos con el clima se pueden probar en la IAA Test Drive. La recarga de vehículos se demostrará en nuestro Campus Plug & Play y esto incluirá la posibilidad de repostar con hidrógeno. Las soluciones de transporte, logística y entrega para el futuro se pueden ver en acción en el Área de Última Milla. Las bicicletas de carga también se pueden probar en condiciones reales en nuestro IAA Cargobike Parcours”, dijo Hildegard Müller, presidenta de VDA.

Te puede interesar