Refacciones para tractocamión multimarca solo en Refividrio

Refacciones para tractocamión multimarca solo en Refividrio

Refacciones para tractocamión multimarca solo en Refividrio, este año celebramos nuestro 30 aniversario. Refividrio nace en el año de 1992 como respuesta a la necesidad de surtir piezas de repuesto para los camiones y modelos de la época, iniciamos así, la fabricación de piezas en fibra de vidrio para las diferentes marcas de camiones y actualmente estamos exportando a Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Somos proveedores de algunas marcas reconocidas como Paccar en su línea de TRP, aquí en México somos proveedores de las líneas de transporte más grandes e importantes del país y aseguradoras como Qualitas, la compañía de seguros número uno en México, así lo dijo en entrevista para Motor a Diesel Daniel Aguirre, director de comercio exterior de la empresa Refividrio, una empresa dedicada a la fabricación y venta de refacciones para tracto camión y equipo pesado multimarca.

El Core Business de la empresa son cofres en fibra de vidrio, salpicaderas, defensas y todo lo que son accesorios, parrillas, defensas, espejos, faros, etc. Nuestro producto estrella son los cofres de fibra de vidrio para todas las marcas y modelos que existen en el mercado de equipo pesado como Freightliner, Kenworth, International, Volvo, etc. Nuestras piezas Aftermarket cumplen con las especificaciones OEM y contamos con sucursales en Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz y Villahermosa, además de un centro de distribucion en Laredo, Texas, desde donde distribuimos a todo Estados Unidos”, indico.

Composites de Plástico Reforzado

Los materiales que utilizan mayormente son resinas y fibra de vidrio, con algunos composites probados en el mercado para obtener productos de la más alta calidad totalmente compatibles con las piezas de equipo original. De hecho, muchas piezas de repuesto que proveen se fabrican bajo un estudio previo de la composición de la pieza original. “Nuestro objetivo, señala Daniel Aguirre, es dar a conocer la extensa línea de productos que ofrecemos al mercado.

Últimamente, la cadena de suministro de partes está muy contraída, con tiempos de espera muy largos en los dealers para recoger sus piezas. Afortunadamente, nosotros tenemos un buen stock de producto y te podría decir que estuvimos en esta pandemia, inclusive surtiendo a esas marcas que no tenían producto. Tenemos muchos clientes hombre camión, pero también estamos en Marketplace con envíos a toda la República a través de unidades de reparto que entregan directo al domicilio del cliente para poner de regreso en la carretera sus unidades en el menor tiempo posible. Entregamos calidad, por ello tenemos un buen posicionamiento de mercado. Somos el proveedor número uno de aseguradoras y la intención precisamente es acercar el producto cada vez más a los transportistas, ya que Contamos con un portafolio muy amplio de productos”.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Flores festeja 25 años de éxito

Refividrio es una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de partes de fibra de vidrio para tractocamión, aparte de ofrecer múltiples accesorios que se verán perfectos en tu tracto. Contamos con 30 años de experiencia en México y en Estados Unidos, donde nuestros clientes nos reconocen por la calidad de nuestros productos. Refividrio, “Calidad es la base de nuestra empresa”.

Te puede interesar