2ª de Los Eléctricos dominaron en Expo Transporte 2022

2ª de Los Eléctricos dominaron en Expo Transporte 2022

En esta 2ª parte la expectativa crece por esta nueva modalidad en el transporte.

2ª de Los Eléctricos dominaron en Expo Transporte 2022, Expo Transporte siempre es expectación, pasión de una industria ávida de conocimiento, reconocimiento y a la vez celebración. Y en esta ocasión curiosidad por los nuevos eléctricos, autónomos, y todo lo que llevan están unidades en refacciones, servicio, postventa, garantías, etc.

Por ejemplo tenemos:

e-Delivery de Volkswagen Camiones y Buses inicia operaciones en México.

VW Truck & Bus México ofreció una de las mejores presentaciones de los últimos tiempos en Expo Transporte. La cita nuevamente en Puebla exhibió una completa línea de camiones, pero el que nos ocupa es el e Delivery eléctrico, o sea un VW Truck & Bus e Delivery, un camión de distribución urbana, exhibido en Expo Transporte 2019, pero que en este año en la Expo Transporte 2022, la marca de México ha lanzado oficialmente su venta desde esta exhibición. Es decir, ahora los mexicanos podrán optar por esta unidad eléctrica, que es ofrecida en versión 4×2, de 11 TB y 6×2, para 14 TN, para distribución.

Volkswagen Camiones y Buses entrega las primeras 5 unidades eléctricas en México a Grupo Modelo, iniciando una nueva era de movilidad amigable con el medio ambiente.

Con estas entregas, Grupo Modelo continúa ampliando su flota con vehículos de Volkswagen Camiones y Buses, consolidando la alianza comercial entre ambas empresas.

Volkswagen Camiones y Buses implementará capacitaciones operativas a través de un Profidriver y un equipo de expertos, así como capacitaciones para personas informadas en electrotécnica (EIP) que incluye informaciones técnicas del vehículo, seguridad y uso de este.

“En Grupo Modelo apalancamos nuestra estrategia de electromovilidad de la tecnología y la innovación, y lo hacemos a través de alianzas estratégicas con empresas tan relevantes como Volkswagen. La reducción de emisiones es una prioridad que tenemos, con metas claras y establecidas a 2025 y 2040, por eso seguiremos trabajando intensamente para ser cada día más amigables con nuestro planeta”, dijo Sergio Valadez, Director de Logística T2 de Grupo Modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Bedford TM, el Último Rey

“Nos sentimos muy contentos y a la vez comprometidos por la entrega de las primeras unidades en México 100% eléctricas a Grupo Modelo, hemos hecho pruebas con nuestro e-Delivery por más de 400,000 kilómetros en México y Brasil, con el objetivo de ofrecer el mejor producto para un mejor futuro” comentó Giovanni Juárez, director de Ventas, Marketing y Post Venta.

Te puede interesar