En 2023 Busworld North America debuta en Detroit

En 2023 Busworld North America debuta en Detroit

En 2023 Busworld North America debuta en Detroit, este evento tiene como objetivo reunir a todos los segmentos del transporte de autobuses de pasajeros por primera vez en América del Norte.

Marketplace es un espectáculo basado en citas para autocares y operadores turísticos y proveedores de la industria de viajes que desean expandir su negocio de viajes y viajes en grupo. Marketplace utiliza métodos y tecnologías innovadores para una experiencia más individualista, lo que resulta en el mayor ROI en la industria de viajes grupales.

NEGOCIOS CALIFICADOS: Las citas comerciales examinadas del mercado identifican soluciones de itinerario y productos turísticos de calidad para comprar y vender.

EDUCACIÓN ESTRATÉGICA: Marketplace ofrece seminarios de calidad realizados por oradores nacionales de primer nivel y expertos de la industria sobre temas de actualidad.

RED VALIOSA: Marketplace brinda múltiples oportunidades para desarrollar relaciones comerciales beneficiosas con colegas de la industria.

Busworld América del Norte

Durante más de 50 años, Busworld ha sido el líder en exposiciones y conferencias internacionales de autobuses y autocares. Es la plataforma donde se revelan, muestran y debaten las últimas innovaciones y tendencias en el mundo de los autobuses y autocares, desde las principales marcas mundiales hasta las nuevas empresas locales.

REUNIÓN: Reúnase con cientos de operadores de autocares, autobuses escolares y transporte público.
HAZ NEGOCIOS: 100,000 pies cuadrados de exhibiciones dinámicas.
APRENDE: Educación profesional con expertos de la industria, analistas de mercado y futuristas..

Te puede interesar