Durante la UMA EXPO 2023 en Orlando, Florida, Prevost presentó su nuevo autocar H3-45

Durante la UMA EXPO 2023 en Orlando, Florida, Prevost presentó su nuevo autocar H3-45

Durante la UMA EXPO 2023 en Orlando, Florida, Prevost presentó su nuevo autocar H3-45, rediseñado el Prevost H3-45 es el nuevo buque insignia de la filial de Volvo Buses. El nuevo autocar presenta una serie de avances de ingeniería que brindan una mejor eficiencia de combustible, una mejor experiencia del conductor y comodidad para los pasajeros.

Prevost H3-45

El H3-45 hizo su debut público en la UMA Motorcoach Expo como parte de la presentación del autocar actualizado durante un año. La nueva forma aerodinámica del autocar lo hace hasta un 12% más eficiente en combustible. Otra ventaja es la menor dispersión de suciedad, lo que da como resultado una mejor visibilidad del espejo para el conductor y un exterior más limpio en general. La aerodinámica también produce una conducción más suave y reduce significativamente el ruido (un 50 % más silencioso en el área del conductor), avances que hacen que la conducción del H3-45 sea más fácil y cómoda. El H3-45 cuenta con un tablero intuitivo que presenta un grupo de instrumentos analógicos y digitales a todo color y un botón de arranque. Un nuevo sistema HVAC está a bordo que es un 20 % más potente pero más silencioso.

TE PUEDE INTERESAR: Camiones Eléctricos cambian la seguridad activa y pasiva… Pruebas Volvo

Para los pasajeros, la gran cantidad de comodidades y características de seguridad incluyen una entrada más grande y rediseñada y escaleras más anchas. También el interior tiene un 50% más de iluminación gracias a un nuevo diseño de ventana que ofrece mejores líneas de visión y vistas. El nuevo sistema de iluminación es todo en LED.

Te puede interesar