Roberto Cano Barraza, es reelecto como presidente de ADAVEC

Roberto Cano Barraza, es reelecto como presidente de ADAVEC

La mesa directiva que lo acompaña queda conformada por: Jaime Taméz, Víctor Calderón, Alejandro Barquín y José Luis González. Importante es que exista una continuidad en todo lo trabajado por presidencias anteriores.

Roberto Cano Barraza, es reelecto como presidente de ADAVEC, la ratificación de Roberto Cano Barraza como presidente de la Asociación de Distribuidores de Vehículos Comerciales México – ADAVEC- fue por unanimidad para el periodo 2023-2024 y como dijo en su primer periodo, “la unión hace la fuerza” y ha sido su estandarte para trabajar en unión con su mesa directiva. El renombrado presidente es Director General de Camionera de Chihuahua, distribuidor de la red Daimler con las marcas Freightliner y Mercedes-Benz.

La mesa directiva que lo acompaña quedó conformada por: Roberto Cano, Presidente; Jaime Tamez, vicepresidente; Víctor Calderón, vicepresidente; Alejandro Barquín; vicepresidente y José Luis González, tesorero. También como vicepresidente. Lo importante es que exista una continuidad en todo.

Mensaje

Al tomar la palabra expreso: “hablo claro para que me entiendan, fuerte para que me oigan y claro para que me aplaudan”.

Enseguida dijo: “Agradezco el apoyo de toda la red de distribuidores, que me den la confianza de repetir un año más, y representarlos es un honor y hay que hacerlo con mucha pasión y mucho ímpetu, porque tenemos que saber interpretar lo que requiere la red y exponérselo a la planta y capitalizarlo en beneficio de nuestros negocios”.

Y recordemos cuál quiere que sea su legado.

TE PUEDE INTERESAR: La EMO World Tour hace escala en México

Legado

“Me gustaría que identificaran mi periodo como presidente como en el que se hicieron cosas diferentes.

Que se hicieron cosas nuevas. Que nuestros clientes nos identificaron de una manera más proactiva, como un soporte para ellos y de mucha comunicación de nuestra parte. Los distribuidores somos los pilares del negocio, entonces tenemos que ser muy unidos, muy integrados y sobre todo muy activos en identificar en que es lo que requerimos para  mantener nuestros negocios rentables, que a fin de cuentas es la base de todo”, finalizó.

Te puede interesar