Confíe en Delphi Technologies y en la Postventa Delphi

Confíe en Delphi Technologies y en la Postventa Delphi

Confíe en Delphi Technologies y en la Postventa Delphi, con presencia en más de 150 países y una red global de más de 2750 centros de servicio, el mercado de postventa de Delphi Technologies ofrece soluciones de extremo a extremo con especificación OE, desde componentes hasta soluciones de software sofisticadas. Con una amplia cartera que incluye sistemas de combustible de gasolina, sistemas de combustible diésel, soluciones de mantenimiento, gestión de motores y electrónica de vehículos, respaldada por equipos de prueba y diagnóstico de nivel OE, capacitación e información técnica, Delphi Technologies permite a los talleres dar servicio y reparar vehículos en el momento.

Delphi Technologies es una marca de BorgWarner Inc. Nuestra cartera incluye sistemas de combustible de gasolina, sistemas de combustible diésel, soluciones de mantenimiento, gestión de motores y electrónica de vehículos, además de capacitación, diagnóstico y equipos de prueba.

TE PUEDE INTERESAR: Samsara te dice como prevenir los robos en el transporte

Confíe en la calidad de las piezas de Delphi Technologies

Elegir nuestras piezas significa que obtiene alta calidad, pero también obtiene piezas diseñadas por el equipo original y probadas para que encajen bien la primera vez y funcionen a largo plazo. Entonces, cuando los vehículos están en su taller, puede arreglarlos y sacarlos con confianza.

Te puede interesar