Priscila Kublickas Cesar, Nueva directora de Ventas y Marketing para LATAM de Fleetguard

Priscila Kublickas Cesar, Nueva directora de Ventas y Marketing para LATAM de Fleetguard

Experta de alto nivel en análisis de negocios y gestión rentable con una mejora de los flujos de ingresos.

Hay muchos retos por realizar para Fleetguard y es la próxima fase de la marca.

Ofrece una línea completa de filtros diseñados específicamente para una amplia gama de sistemas y están en vías de ofertar una gama para aftermarket.

Fleetguard lanza una nueva línea de pruebas de medición de contaminantes para aceites y refrigerantes.

Priscila Kublickas Cesar, Nueva directora de Ventas y Marketing para LATAM de Fleetguard, lo más importante para Priscila Kublickas Cesar, actual directora de Ventas y Marketing para LATAM de la marca Fleetguard es que más que elegir dónde trabajar, lo más representativo es que el mercado te elija. Inició trabajando como estudiante a los 18 años en Cummins, y por 6 seis años, ya como empleada, estuvo en el área de soporte al cliente en planeación de mercados. “Mi experiencia fue creciendo debido a que después trabajé en otras empresas como Federal Mogul, Continental, Valeo, Mahle, y regreso a Cummins este 2023. Fue un proceso muy bonito porque me han considerado mucho en la parte humana. Entonces mi primer pensamiento al tomar la dirección de Fleetguard fue que la marca tiene una excelente reputación en el mercado y mi reto tiene que ser mayor y es el hacer crecer su presencia y diversificar los canales del mercado”.

Market Share

En el mercado de filtración para Latinoamérica, Fleetguard cuenta con un posicionamiento de mercado de entre 15 y 20% y para Priscila su reto será consolidar la marca y crecer en 5 puntos porcentuales para los próximos 3 a 5 años.

Filtración de pesados

“Hoy somos muy completos en filtración de pesados con un portafolio muy robusto como: filtros de aire, filtros de combustible, filtros de aceite, tenemos un enfoque de crecimiento hoy y además de los filtros originales de Cummins queremos crecer en aplicaciones que llamamos de all makes, es decir para todo tipo de motores tanto dentro, como fuera de carretera, expandiendo la huella de tecnología de Fleetguard para todas las marcas y esto será en diferentes canales como el del aftermarket”, afirmó.

En cuanto a México, indicó que es muy fuerte en la parte automotriz, así como en la industria minera; no obstante, buscamos diversificar nuestros mercados y tener mayor presencia en los segmentos hidráulicos.

Objetivo y huella

Desarrollar personas es lo más importante para mí. Todos los días se aprende algo importante. La comunicación, la transparencia, la equidad y el trabajo en equipo, es lo de Priscila Kublickas y muy enfática dice: “Para mí como un reto personal es desarrollar personas”.

Ventajas Competitivas

  • Fleetguard es una marca de gran confiabilidad, con productos excepcionales, con una calidad superior en el mercado y que ha alcanzado una consolidación en México, principalmente.
    • Es la marca que más entiende de motores, porque está respaldada por Cummins.

Lanzamiento de productos

“Estamos trabajando incansablemente para tener un portafolio completísimo. Todos los meses tenemos lanzamientos. Este año vamos a presentar nuestra nueva línea de pruebas para detección de contaminantes, lo que va a permitir a los clientes hacer pruebas de laboratorio para conocer el estado tanto de su refrigerante como de su aceite en menos de una semana. Este producto se llama “Monitor” y lo vamos a estar estrenando en julio”.

Fleetguard siempre se caracteriza por desarrollar tecnología y cada mes están lanzando de 10 a 15 productos. Entonces continúan ampliando su catálogo de soluciones, que hasta el momento han llegado a más de, 9500 números de parte. La marca cuenta con la mejor media filtrante del mercado, Nanonet lo que brinda una mayor duración con niveles de limpieza por arriba del estándar. Cabe destacar que esta tecnología está siendo aplicada para los motores ISL y L9 euro 6 con el filtro LF14002NN que es un producto diseñado para las aplicaciones más demandantes.

Surtimiento

La marca está trabajando para llegar a niveles de surtimiento del 95% y continuarán para llegar al 99% que tenían, y esto será a principios del siguiente año.

Significado de Fleetguard

“Significa originalidad, tradición, confiabilidad, ahorro, tecnología”, añade Priscila Kublickas Cesar.

Mensaje

“Fleetguard es la marca en la que el cliente puede confiar”, porque “Nada protege mejor que Fleetguard”.
Grandes razones por las cuales elegir los filtros de aire Fleetguard.

Flexibilidad de diseño

Debido a que fabricamos nuestros propios medios, podemos cumplir con los requerimientos específicos de cada cliente en cuanto a la forma, el tamaño de los poros, el espesor, el tejido, la resistencia mecánica y más de la fibra del medio para obtener la máxima capacidad de filtrado y una vida útil más prolongada.

Mejor eficiencia de combustible

Sus filtros son herramientas poderosas para mantener sus motores funcionando de manera eficiente y aprovechar al máximo cada gota de combustible. El diseño robusto de nuestros filtros de aire NanoForce® reduce la restricción promedio del flujo de aire y el consumo de combustible.

Menor costo de mantenimiento

La calidad de Fleetguard prolonga la vida útil del filtro más allá de la capacidad de los medios filtrantes de aire premium convencionales. Además, menos tiempo de inactividad significa mayor productividad para su equipo y su negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Los nuevos buses Volksbus celebran 30 años con tecnología y economía

La ventaja de Fleetguard

Fleetguard ofrece una línea completa de filtros diseñados específicamente para una amplia gama de sistemas. Con un diseño avanzado y un rendimiento de alta calidad, los filtros de servicio pesado de Fleetguard brindan a los clientes la máxima protección para todos sus equipos.

Te puede interesar