Grúas y Pensiones Martínez prefiere la unidad Delivery 9.170

Grúas y Pensiones Martínez prefiere la unidad Delivery 9.170

Durante Expo Grúas 2023 Volkswagen Camiones y Buses entregó a Grúas Martinez 1 unidad Delivery 9.170.

Grúas y Pensiones Martínez prefiere la unidad Delivery 9.170, José Luis Martínez García, Gerente General de Grúas y Pensiones Martínez, decide que para que su negocio produzca más beneficios en el tema de arrastre y salvamento prefiere Delivery 9.170 de Volkswagen Camiones y Buses. Desde 2020 ya había probado estas unidades, y en mi opinión han sido buenas en todos sentidos, como económicas, rendidoras, plusvalía, y durante la 2ª edición de Expo Grúas me decido a comprar otra unidad. Adquirirla en este evento a mejor precio, es decir, con descuento. La carrocería es DURAN porque es el fabricante de equipo aliado que oferta el mejor equipo”.

Su actividad además de Arrastre y Salvamento, es de transporte de vehículos ligeros. Actualmente, Grúas Martínez cuenta con 7 unidades tipo grúa y 9 de plataforma. “La marca que más le ha convencido es Volkswagen por el rendimiento que representan. Mi mensaje es que vale la pena comprar Volkswagen Camiones y Buses. Cuentan con un servicio adecuado y su rendimiento es el mejor”, enfatizó José Luis García.

Delivery 9.170

El Delivery 9.170 cuenta con la configuración perfecta para aplicación de grúa de arrastre y salvamento, incluso puede utilizarse con grúa articulada. Su PBV de 9 toneladas y carga útil, más carrocería de 5,800 kg. lo hace ideal para cubrir el requerimiento de grúas tipo A y B. Si lo que se necesita son los mismos beneficios de maniobrabilidad y visibilidad, pero con mayor capacidad de carga, está el Delivery 11.180, que soporta una carga útil más carrocería de hasta 7,300 kg.

TE PUEDE INTERESAR: Para Grúas San Miguel la unidad Delivery 9.170 de Volkswagen Camiones y Buseses ideal para su negocio

Carrocería Duran

Para las unidades Delivery 9.170, DURAN es el carrocero que les garantiza el equipo aliado perfecto para grúas de arrastre y salvamento. Sus productos son innovadores, fuertes y duraderos.

Te puede interesar