Para Grúas San Miguel la unidad Delivery 9.170 de Volkswagen Camiones y Buseses ideal para su negocio

Para Grúas San Miguella unidad Delivery 9.170 de Volkswagen Camiones y Buseses ideal para su negocio

Para Grúas San Miguel la unidad Delivery 9.170 de Volkswagen Camiones y Buseses ideal para su negocio, como muestra de la confianza que Grúas San Miguel tiene en la marca de origen alemán Volkswagen Camiones y Buses, adquirió 2 unidades para segmento de grúas de arrastre y salvamento. Durante la celebración de la 2ª Expo Grúas que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, Ángel Miguel Constantino Calderón, gerente general de la empresa, expresó su gran confianza en la marca.

“Nuestra empresa es familiar y consta de 3 compañías, además de Grúas San Miguel; Grúas Calderón, Grúas Fronteriza y Grúas Estela. Nuestra zona de influencia es el sur del país, desde Tapachula y toda la costa hasta Pijijiapan, Chiapas. Desde 1992 la empresa oferta el servicio y cuenta hasta el momento con 32 unidades, con las cuales dan el servicio de arrastre y salvamento los 365 días del año. Trabajamos de la mano de todas las aseguradoras, con todas las autoridades federales y estatales; entonces es importante contar con las unidades adecuadas para ofertar el servicio”.

Delivery 9.170

El Delivery 9.170 cuenta con la configuración perfecta para aplicación de grúa de arrastre y salvamento, incluso puede utilizarse con grúa articulada. Su PBV de 9 toneladas y carga útil, más carrocería de 5,800 kg. lo hace ideal para cubrir el requerimiento de grúas tipo A y B. Si lo que se necesita son los mismos beneficios de maniobrabilidad y visibilidad, pero con mayor capacidad de carga, está el Delivery 11.180, que soporta una carga útil más carrocería de hasta 7,300 kg.

TE PUEDE INTERESAR: Todo un éxito el Open House de Grúas y Soluciones Logísticas (GSL)

Carrocería Duran

Para las unidades Delivery 9.170, DURAN es el carrocero que les garantiza el equipo aliado perfecto para grúas de arrastre y salvamento. Sus productos son innovadores, fuertes y duraderos.

Te puede interesar