Todo un éxito el Open House de Grúas y Soluciones Logísticas (GSL)

Todo un éxito el Open House de Grúas y Soluciones Logísticas (GSL)

Grúas y Soluciones Logísticas, (GSL) se prepara para el futuro inmediato.

Todo un éxito el Open House de Grúas y Soluciones Logísticas (GSL), Grúas y Soluciones Logísticas, (GSL), mostró en su reciente evento de Open House e inauguración de sus nuevas instalaciones su capacidad de entregar la mejor atención especializada. Se cataloga como una empresa muy competitiva con equipos de vanguardia y de última generación. Se exhibió como una empresa innovadora que cuenta con la infraestructura necesaria y la tecnología en equipos de última generación.

Lo interesante de este Open House es que recibió las llaves de 2 tractocamiones Shacman X3000, con motor Cummins ISM y 440HP de torque, gran rendimiento de combustible, confiables y libres de mantenimiento hasta por un millón de kilómetros y de un tractocamión Sitrak, que vienen a sumarse a su flota.

Esto es muestra que GSL se está preparando para las nuevas tendencias que hay en el mercado e ir de la mano de la industria, colaborando con soluciones integrales innovadoras que propician el crecimiento de la cadena de suministro; combinando servicios integrales de distribución, grúa, maniobra y almacenamiento, aunado a sus cuatro niveles de logística, que son: almacenaje, distribución, entrega y soporte a los forwarders”.

Un Open House muy exitoso donde asistieron clientes como DHL, Siemens, Cemex, Kuehne+Nagel, Grupo Infra, Praxair y Greco, quienes se mostraron muy interesados en los equipos y su capacidad, por lo que aplaudieron el haber sido invitados. Abelardo Ruiz, director general de GET Shacman aprovechó el escenario para felicitar a Carlos Salas, Presidente del Consejo de Administración de GSL y felicitarló por sus nuevas instalaciones y por la adquisición de los tractocamiones Shacman.

“Somos una empresa de soluciones integrales e innovadoras que, favorecen el crecimiento de la industria, por ello realizamos este Open House; para que nuestros clientes y el mercado se den cuenta de nuestra oferta logística y del equipo con el que contamos que consta de 16 grúas articuladas, 6 grúas telescópicas de 0 a 80 toneladas y 2 grúas telescópicas de 80 a 220 toneladas” enfatizó Carlos Salas.

GSL se ha convertido a lo largo de 30 años en el brazo estratégico de cada uno de sus clientes al entregar su mayor oferta; el servicio TD1, con el cual se alinean todos sus partners, además de respetar la política de llegar siempre a tiempo. Ofertar la mejor solución logística en México, ha hecho que Grúas y Soluciones Logísticas sea una verdadera opción.

Reunido con la tercera generación de GSL, conformada por Diego Salas, Director Comercial, e Israel Salas, Director Operativo; Carlos Salas dijo que su equipo de trabajo ha hecho posible que la empresa ahora participe en las grandes ligas, asimismo todo su equipo de trabajo estuvo presente.

Y enfáticamente Carlos Salas concluyó diciendo: “nuestro círculo virtuoso es que analizamos, investigamos, innovamos e implementamos el servicio que cada empresa requiera. Tenemos operadores calificados de tráileres y de grúas, con un alto nivel de competitividad”.

GSL ha participado y está presente en los grandes proyectos más importantes de infraestructura en México. 

En temas de comercialización, Diego Salas, Director Comercial de GSL, expresó que ha trabajado mucho en crear la infraestructura necesaria para operar bajo las condiciones de una empresa a la vanguardia. “Para nosotros competir en los proyectos más importantes del sector de la logística es un reto y hoy existen 180 proyectos en México, de los cuales 110 están activos, y estamos buscando participar en todos y por la inclusión de más tractocamiones que se adhieran a nuestro Core Business que en sí son soluciones logísticas de la mano de las grúas de alto impacto. Entonces comercialmente hablando, esto nos ayuda muchísimo porque justamente la demanda del sector es bastante. Estamos trabajando en el proyecto del tren maya y en otros más, en sí la idea es estar presente en el mercado brindando nuestro servicio TD1”.

GSL y la postventa

Israel Salas, Director Operativo y responsable del servicio postventa, indica que en su responsabilidad está asegurarse que todos los servicios sean operados en tiempo y forma y de manera eficiente. Su preocupación es entregar a sus clientes el mejor servicio, así atender de manera precisa cada solicitud.

“Nuestros dispositivos industriales se ocupan en el 95% de los proyectos de infraestructura, de manera tal que la postventa en GSL está 100% atendida”.

Comenta que han seguido la tradición de su abuelo como primera generación que acuñaba el lema de “la gente importa”, después con su padre como 2ª generación tomo ese lema, pero le agregó a: “la gente importa y agrega valor” y la tercera generación imprime el lema: “la gente es valiosa porque aporta y hace negocio”.

En conclusión, el objetivo es terminar el ciclo logístico Just in time”.

Mensaje

Carlos Salas emite su mensaje al mercado diciendo que: “es importante que sepan que GSL siempre se ha adelantado al mercado. Ofertamos el mejor servicio y queremos que nuestros clientes permanezcan con la marca. Somos una empresa muy competitiva y queremos resolver siempre las necesidades de nuestros clientes. Contamos con equipos de vanguardia, de última generación. Nuestro círculo virtuoso es “analizamos, investigamos, innovamos e implementamos”. Tenemos operadores calificados de tráileres y de grúas, con un alto nivel de competitividad” finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo Reglamento sobre vehículos al final de su vida

Acerca de GSL

Nace con Luis Salas Flores la primera generación, y es quien inicia la introducción de grúas articuladas. Su visión de dar un servicio consistía primero en la puntualidad, ofreciendo servicios diversos que hoy se catalogan como logística. Para él los clientes eran muy importantes, pero los colaboradores eran más importantes y eso es lo que le da plus a la empresa. La 2ª generación la imprime el ingeniero Carlos Salas, quien ha llevado a la empresa al éxito y hoy se distingue por su proyección de efectividad de llegadas. O sea, el Just in time. 

Te puede interesar