El futuro es hoy… Volkswagen Truck & Bus México

El futuro es hoy… Volkswagen Truck & Bus México

La marca desarrolla continuamente productos que satisfacen las demandas de un mercado exigente como lo es el mexicano.

El futuro es hoy… Volkswagen Truck & Bus México, como parte de Grupo Traton, Volkswagen Truck & Bus México (VWTBM), subsidiaria de Volkswagen Group para vehículos pesados, está comprometida con la sustentabilidad.

Este compromiso significará, para Grupo Traton, una inversión en soluciones de baja emisión de contaminantes y electromovilidad, más de 2.6 billones de euros entre 2022 y 2026; así como el desarrollo de un autobus eléctrico, que ya se encuentra en pruebas en Brasil.

El futuro es hoy. Con esto en mente, y poniendo en primer lugar las necesidades de sus clientes es que Volkswagen Truck & Bus México desarrolla continuamente productos que satisfacen las demandas de un mercado exigente como lo es el mexicano, como su nuevo autobús eléctrico, que actualmente se encuentra en pruebas en Brasil.

Es por eso que, complementando este compromiso, VWTBM está presente también el sector de transporte de personas, donde cuenta con uno de los portafolios de producto más completo del mercado, que incluye desde microbuses de 8 toneladas hasta camiones foráneos de 26 toneladas.

Encabezando la familia Volksbus está el 14.190 (Huracán), diseñado exclusivamente para el mercado mexicano, adaptado a las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones de alta calidad, diseño, gran confort y seguridad para los operarios y usuarios. Un Bus muy versátil, para transporte de personas. Uno de los preferidos, ya que ofrece gran confort en sus traslados, que son altamente silenciosos.

TE PUEDE INTERESAR: Valvoline y su mejor oferta de productos para los motores del segmento de autobuses

Con su motor MAN D0834, que no requiere urea, frenos ABS y una potencia de 186 hp, el Huracán es una solución ideal para el transporte de pasaje urbano, escolar y de personal.

Volkswagen Camiones y Buses, transportando lo más valioso.

Te puede interesar