IBE Driving Experience

IBE Driving Experience

El objetivo es probar los últimos avances de la industria.

IBE Driving Experience, los motores se están calentando para la muy esperada IBE Driving Experience, el evento que los días 24 y 25 de octubre reunirá a la comunidad de la industria Bus & Travel en el Misano World Circuit Marco Simoncelli en un entorno único y lleno de acontecimientos.

IBE Driving Experience es una reunión y prueba de manejo de dos días para operadores de autobuses privados y operadores de transporte público local durante los cuales se alternan momentos de negocios con oportunidades de actualización y capacitación.

El objetivo es probar los últimos avances en la industria de autobuses, involucrando a fabricantes, proveedores de software y tecnología y la cadena de suministro de la industria.

IBE DRIVING EXPERIENCE – Impulsores de la innovación

24 – 25 de octubre de 2023 | Circuito Mundial de Misano – Marco Simoncelli.

IBE Driving Experience es el evento bienal concebido y organizado por IBE Intermobility and Bus Expo y por Italian Exhibition Group que reúne a la industria del autobús en el Circuito Mundial Marco Simoncelli de Misano.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Un evento de dos días en el que los operadores de autobuses privados y los operadores de transporte público local de larga distancia salen a la pista en un ambiente típico de los eventos de deportes de motor.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo tacógrafo inteligente versión 2 (SMT2)

Una Experiencia de Conducción que combina oportunidades de encuentro y negocios, cursos de actualización y pruebas de manejo, un evento ineludible para probar las últimas novedades en la industria del autobús en un entorno único y de alto rendimiento.

Te puede interesar