Zapata Camiones Tlalnepantla, renueva su imagen…

Zapata Camiones Tlalnepantla, renueva su imagen…

Una empresa comprometida con México.

 El reinicio de una gran empresa.

Fernando Zapata Guizar, Dir. de ventas y mercadotecnia para Grupo Zapata.

Zapata Camiones Tlalnepantla, renueva su imagen…, una de las distribuidoras de mayor representatividad para Grupo Zapata es precisamente Zapata Camiones Tlalnepantla, un distribuidor elite de Daimler Truck que maneja las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses. Su ubicación estratégica en el Estado de México brinda atención a clientes transportistas, flotilleros y hombres-camión.

 

“Ofrecemos soluciones integrales a los retos de la industria en ventas, postventa, servicio y refacciones para los segmentos de vehículos de pasajeros y del autotransporte; es decir ofrecemos soluciones integrales a los retos de la industria”, comenta Fernando Zapata Guizar, director de ventas y mercadotecnia para Grupo Zapata.

Como distribuidora, Zapata Camiones Tlalnepantla inicia operaciones hace más de 30 años y su posición de liderazgo a través del tiempo ha sido basada en la prestación de un servicio extraordinario a sus clientes y en el compromiso de crear valor a la empresa, a la marca, a sus colaboradores, accionistas, proveedores, comunidad y medio ambiente. Hoy Su compromiso con la integridad crea un impacto muy positivo en las comunidades”.

Este 2022 su cambio de imagen obedece a un tema de atención especial a todos sus clientes, pero también  a un tema de imagen corporativa. Robustece las áreas de venta, postventa, atención al cliente, recepción de unidades, bahías de servicio, área de servicio y refacciones, capacitación, sala de exhibición  entre otras. Un proyecto que se consolidó en dos años, y que la hace una de las mejores distribuidoras Daimler y por supuesto  la diferencia en el mercado.

Grupo Zapata 2022

Este 2022 se espera en palabras de Fernando Zapata un crecimiento para el Grupo en las entregas y en el volumen de unidades en comparación a 2021, “estamos contando con que nuestros clientes también tomen un mayor uso de sus unidades y que puedan quizás desplazar un poco ese reemplazo de unidades, el cual nos permite en venta mantener ese liderazgo de mercado que tenemos. 

Contamos con el portafolio más robusto del mercado en ventas y postventa, eso aunado al servicio que prestamos con el personal altamente capacitado; eso es lo que nuestros clientes necesitan. En Postventa nos define la robustez y la continuidad del negocio, además de la lealtad hacia los clientes; y así retroactivamente del cliente hacia los distribuidores Freightliner”. Nos comparte que como grupo recibieron por quinto año consecutivo el reconocimiento Great Place to Work, lo que nos cataloga como un excelente lugar de trabajo, donde del 100% del personal colabóro con su participación para lograr este reconocimiento.

Un dato adicional es que apoyan la Diversidad  de género, el 35% de su plantilla laboral son  mujeres, de las cuales 10 son técnicos y mecánicos, consideradas con una alta capacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Daimler Truck México presenta su iniciativa “La Zona Freightliner” para operadores de las principales rutas del país

Grupo Zapata nace el 17 de mayo de 1956, cuenta con 34 agencias y 2000 empleados para todo el grupo. Manejan marcas como Ford, Mazda. Lincoln, Jac, Nissan; en el rubro de maquinaria para construcción las marcas XCMG, New Holland; son distribuidores en México para todos los semirremolques de la marca Great Dane; poseen la franquicia de Aprilia, Guzzi, Piaggio y Vespa. Es un grupo muy sólido que contribuye a generar empleos y es socialmente responsable.

Visita Zapata Camiones Tlalnepantla:

1 de Mayo esquina Fulton s/n

Col. Tlalnepantla Centro

www.zapata.com.mx

Te puede interesar