Peterbilt muestra una línea de productos vocacionales resistentes en la Utility Expo

Peterbilt muestra una línea de productos vocacionales resistentes en la Utility Expo

Peterbilt muestra una línea de productos vocacionales resistentes en la Utility Expo, Peterbilt exhibirá su línea vocacional de camiones para aplicaciones de servicios públicos en la Utility Expo 2023 del 26 al 28 de septiembre en el Kentucky.

Exposition Center en Louisville, Kentucky. Visite el stand E537 de Peterbilt, lote E, para experimentar los siguientes camiones en exhibición:

• Modelo 567 con la grúa telescópica Altec AC40E-152S

• Modelo 548 con la excavadora por vacío Super Products Mud Dog 700

• Modelo 537 con cuerpo de servicio IMT Dominator III

El modelo 567 es resistente, confiable y gratificante. Su gran parabrisas y espejos montados en la cabina permiten una mayor visibilidad en los lugares de trabajo. Incluye una pantalla digital configurable de 15 pulgadas que brinda información crítica sobre los sistemas del camión, incluidas alertas de mitigación de colisiones y monitoreo de la presión de los neumáticos. El sistema integrado también proporciona advertencias vitales para la seguridad de aplicaciones vocacionales, como interbloqueos de seguridad programables y alarmas de retroceso y de cinturón de seguridad.

El modelo 548 de Peterbilt está diseñado para aplicaciones de servicios públicos de servicio pesado y presenta una integración perfecta de la carrocería con su sistema eléctrico multiplex. La camioneta está disponible en una amplia gama de opciones que se adaptan perfectamente a múltiples aplicaciones vocacionales, incluidas dos configuraciones de altura de techo, varias opciones de suspensión y una variedad de configuraciones de capó.

El modelo 537 es un camión de servicio mediano muy versátil que combina productividad y comodidad del conductor. Tiene dos alturas de techo de cabina, tres configuraciones de capó, opción de riel pasante y una variedad de opciones de parachoques y cableado eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR: Marcopolo Paradiso G8 1800 Double Decker entre los mejores autobuses del mundo

Los asistentes pueden experimentar esta línea de configuraciones de servicios públicos de alto rendimiento en el stand E537 de Peterbilt, lote E. Obtenga más información en Peterbilt Work Trucks | Peterbilt.

Te puede interesar