IAMSA inicia pruebas de autobuses de nueva generación Scania para ETN y Costa Line

IAMSA inicia pruebas de autobuses de nueva generación Scania para ETN y Costa Line

IAMSA inicia pruebas de autobuses de nueva generación Scania para ETN y Costa Line, Scania México, a través de su división de People Transport Solutions (PTS), impacta nuevamente en la industria del autotransporte de pasajeros, colocando en el mercado más chasis seguros, rentables y con tecnología de punta.

En esta ocasión, la empresa sueca de soluciones para el transporte de carga, pasajeros y de motores (industriales, de energía y marinos), hizo entrega de dos autobuses con chasis K500 6X2*4 y carrocería Marcopolo DD a Inversionistas en Autotransportes Mexicanos S.A. de C.V. o Grupo IAMSA.

Estos vehículos de nueva generación iniciarán pruebas con IAMSA, para sus marcas ETN y Costa Line, con su tecnología Euro 6. Estos autobuses prometen mayor cuidado al medio ambiente y con los sensores de seguridad, ofrecen mayor fiabilidad a los operadores en sus viajes y por supuesto, a los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Sierra Norte es la primera agencia de camiones que entrega una unidad ya emplacada

Cabe decir que, IAMSA cubre el 85% del territorio nacional, a través de marcas como Amealcenses, Costa Line (AERS), ETN, Parhikuni y Viva Aerobus.

Te puede interesar