En Busworld Europe se revelan ideas clave para el futuro de las operaciones de autobuses y autocares

En Busworld Europe se revelan ideas clave para el futuro de las operaciones de autobuses y autocares

En Busworld Europe se revelan ideas clave para el futuro de las operaciones de autobuses y autocares, una serie de cinco impactantes conferencias de la Unión Europea, que reunieron a fabricantes, operadores y formuladores de políticas en un esfuerzo colectivo para cerrar la brecha entre la viabilidad tecnológica, la viabilidad económica y las demandas regulatorias en la industria de los autobuses. Estas conferencias, organizadas en colaboración con socios, abordaron cuestiones urgentes que prometen dar forma al futuro de las operaciones de autobuses.

Conferencia de la UE sobre autobuses con cero emisiones

En colaboración con ERM y con el apoyo de la Comisión Europea, la Conferencia sobre autobuses de cero emisiones de la UE generó siete declaraciones fundamentales que marcaron la pauta para la transición a vehículos de cero emisiones:

1.-”El sector ZEB es líder para el resto de la transición energética europea”, como destacó Ruud Kempener, miembro del gabinete de la Comisaria de Energía de la UE, Kadri Simpson.

2. Lograr el objetivo de la Comisión Europea de 2030 de autobuses 100% libres de emisiones requiere un aumento exponencial de la producción.

3. Es imperativo alinear ecosistemas enteros hacia un sistema energético integrado, incluido el repostaje de hidrógeno y la gestión inteligente de la energía.

4. La integración de análisis en flotas grandes ofrece una reducción significativa de los costos operativos, mejorando la disponibilidad de los activos y reduciendo los costos de energía.

TE PUEDE INTERESAR: Expo Transporte 2023 la exposición internacional más grande del autotransporte se celebra en Expo Guadalajara

5. La desviación del riesgo financiero para los autobuses eléctricos de batería es crucial, y estrategias como la venta de electricidad a terceros desempeñan un papel vital.

5. La escala y el apoyo a la infraestructura integrada son esenciales para la implementación de autobuses de pila de combustible.

6. Busworld presentó en el evento autocares eléctricos de batería y de pila de combustible para largas distancias.

Te puede interesar