IAA TRANSPORTATION se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre de 2024 en la sede de Deutsche Messe AG en Hannover

IAA TRANSPORTATION se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre de 2024 en la sede de Deutsche Messe AG en Hannover

IAA TRANSPORTATION se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre de 2024 en la sede de Deutsche Messe AG en Hannover, IAA TRANSPORTATION se llevará a cabo del 17 al 22 de septiembre de 2024 en la sede de Deutsche Messe AG en Hannover. IAA TRANSPORTATION es la plataforma internacional líder para autobuses, logística, vehículos comerciales y el sector del transporte, y proporciona un escenario para debates prospectivos sobre sostenibilidad, infraestructura y tecnología. Ya comenzaron las inscripciones para IAA TRANSPORTE. Hasta el 30 de noviembre, hay disponible un descuento del 10% por reserva anticipada.

«La IAA TRANSPORTATION es el lugar donde las mejores mentes de la industria del transporte y la movilidad se reúnen para trabajar en un futuro sostenible e innovador. Esperamos presentar ideas, innovaciones y tecnologías innovadoras que impulsarán la industria hacia adelante en 2024». afirma Jürgen Mindel, director general de la Asociación de la Industria del Automóvil (VDA).

IAA TRANSPORTACIÓN 2024: Líder en Sostenibilidad en Innovación en Logística y Transporte

IAA TRANSPORTATION 2024 es la plataforma líder internacional de logística y transporte y el escenario más importante del mundo para los temas futuros de la industria. Bajo el lema «Personas y mercancías en movimiento», IAA TRANSPORTATION tiene como objetivo avanzar en la neutralidad climática en la logística y el transporte con la ayuda de sistemas de transporte innovadores. Fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, fabricantes de carrocerías y remolques, empresas de micromovilidad, proveedores de bicicletas de carga y vehículos pequeños, así como sus proveedores, empresas tecnológicas, proveedores de servicios y startups se reúnen en Hannover en IAA TRANSPORTATION para presentar y conectar en red sus soluciones innovadoras. soluciones.

IAA TRANSPORTATION 2024 consta de cuatro elementos de evento. En la Exposición IAA, los expositores internacionales presentan sus innovaciones a una audiencia internacional y pueden utilizar paquetes de stands prefabricados (incluso para empresas emergentes) y otros formatos de presentación junto con sus propias estructuras de stands. En el formato IAA Exchange, los oradores internacionales comparten sus ideas a través de formatos como conferencias magistrales, paneles de discusión o charlas informales, invitando al intercambio directo in situ y digital. IAA Experience involucra activamente a los visitantes profesionales en la acción, permitiéndoles probar las últimas tendencias de la industria e ideas conceptuales en vivo en IAA TRANSPORTATION. Con IAA Excite, los expositores tienen la oportunidad de inspirar a los visitantes profesionales con sus propios casos de uso en el sector del transporte.

En colaboración con myclimate, socio de IAA TRANSPORTATION, los expositores tienen varias opciones para calcular su propia huella de carbono en IAA TRANSPORTATION e invertir las emisiones de CO2 calculadas en proyectos de protección del clima. Proyectos específicos implican la financiación de motocicletas eléctricas en Togo, el establecimiento de plantas de biogás en la India y el mantenimiento de plantas y árboles en tierras agrícolas en Suiza, Alemania, Austria y Liechtenstein.

A la primera IAA TRANSPORTATION en 2022 asistieron 1.402 expositores de 42 países y alrededor de 133.000 visitantes de 72 países.

TE PUEDE INTERESAR: IBE Driving Experience 2023: ¡Todo un éxito de la tercera edición!

Una mirada retrospectiva a IAA TRANSPORTATION 2022 destaca la relevancia de este evento para la industria. En 2022, la feria presentó numerosas tecnologías y soluciones innovadoras que darán forma al futuro de la industria del transporte. El 87% de los 1.402 expositores de 42 países quedaron muy satisfechos con su participación y aprovecharon la oportunidad única para establecer contactos e intercambiar experiencias. Alrededor de 133.000 visitantes de 72 países estuvieron presentes en las salas de exposición en septiembre de 2022. IAA TRANSPORTATION 2024 promete continuar la historia de éxito de la feria y dar forma al futuro de la industria del transporte y la movilidad.

Te puede interesar