IBE Driving Experience 2023: ¡Todo un éxito de la tercera edición!

IBE Driving Experience 2023: ¡Todo un éxito de la tercera edición!

IBE Driving Experience 2023: ¡Todo un éxito de la tercera edición!, más de 500 conductores profesionales salieron a la pista del circuito de Misano de 4.226 metros para probar los 15 vehículos de próxima generación puestos a disposición por los actores globales en IBE Driving Experience. Entre ellos se encuentran los autobuses E-Way proporcionados por IVECO BUS para la Formación de Conductores de Autobuses Eléctricos, el primer curso teórico y práctico -que se agotó en su debut- para conductores de autobuses con enfoque en vehículos eléctricos promovido en colaboración con ADDESTRA, Efficient Driving y Pullman.

IVECO BUS, MAN, ISUZU, KARSAN, PEPPERMOTION – ETROFIT y FOTON eligieron IBE Driving Experience para presentar su gama eléctrica. El segmento de autocares estuvo representado por MAN, SCANIA, VOLVO BUS e IRIZAR. También estuvieron presentes en el paddock vehículos de OTOKAR y KING LONG.

También despertaron un gran interés las convenciones, desde «Transporte público local y suburbano: público y privado para la intermovilidad en las ciudades y el turismo en los pueblos», acto inaugural el martes 24 de octubre, hasta «Bus&Coach: nuevas fuentes de tracción, tecnologías y la reestructuración de las cadenas de suministro industriales. La electricidad impulsa el reposicionamiento de la industria del autobús», que cerró IBE Driving Experience 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Autobuses México, Argentina y Brasil unen esfuerzos para movilizar a mexicanos

La próxima edición IBE Intermobility y Bus Expo será del

19-21 de noviembre de 2024 | Centro de exposiciones de Rímini

Te puede interesar