Mercedes-Benz Autobuses México, Argentina y Brasil unen esfuerzos para movilizar a mexicanos

Mercedes-Benz Autobuses México, Argentina y Brasil unen esfuerzos para movilizar a mexicanos

Mercedes-Benz Autobuses México, Argentina y Brasil unen esfuerzos para movilizar a mexicanos, nuevamente Mercedes-Benz Autobuses continúa movilizando a los ciudadanos en Mérida, ahora entregando 28 autobuses completamente equipados para la empresa MobilityADO, estas unidades contribuirán a la movilidad en el Circuito Rojo en Mérida, Yucatán y beneficiarán a 117 mil usuarios que diariamente usan las rutas de Va y Ven.

La entrega de estas nuevas unidades está configurada con dos tipos de chasises de los cuales 11 son modelo OH 1621/55 LE y 17 son O500 U 1826/59 LE; todos con carrocería Urbanuss Pluss de Busscar. Esto permitirá a MobilityADO tener una flota unificada y flexible según las necesidades cambiantes de los ciudadanos. También están equipadas con un motor que cuenta con la certificación Euro V, que contempla tecnología amigable que deriva en menos contaminación, para contribuir al cuidado medioambiental. Ambos modelos cuentan con una transmisión automática que reduce la fatiga del conductor, y junto con la suspensión neumática, permite un viaje suave y confortable para los pasajeros.

Las 28 unidades representan la colaboración de tres países México, Argentina y Brasil, para continuar apostando por la innovación, tecnología e inclusión que permitan atender las necesidades de los pasajeros en México y ofrecer a los usuarios un transporte de calidad, seguro y eficiente. Es importante destacar que con esta entrega se hace el lanzamiento del vehículo OH Low Entry, único en su segmento, siendo los ciudadanos de Mérida los privilegiados en recibirlo primero.

TE PUEDE INTERESAR: Electrificación de última milla: Volkswagen e-Crafter

¡Juntos, construimos un Mérida más inclusiva y accesible!

#SúbeteAlMercedes

Te puede interesar