Nombran a Juan Carlos Tornel Cruz, como nuevo Director General de la Cámara Nacional de la Industria Hulera

Nombran a Juan Carlos Tornel Cruz, como nuevo Director General de la Cámara Nacional de la Industria Hulera

Nombran a Juan Carlos Tornel Cruz, como nuevo Director General de la Cámara Nacional de la Industria Hulera, “La labor de Juan Carlos Tornel será clave para posicionar y representar a las empresas de los diferentes sectores que tienen que ver con la industria del hule en México. Estamos convencidos que el perfil de Juan Carlos llevará a nuestra institución a horizontes más altos, gracias a su experiencia en la industria, su liderazgo y gran reputación”, comentó Sergio Contreras, Presidente de la CNIH.

 Juan Carlos Tornel tiene una amplia experiencia en puestos directivos en empresas como: Tires to Green Recycling LLC, Tornel Business and Financial Consulting, Grupo JK Tornel, (antes Empresas Tornel), Ameriben, S. A. de C.V. (Benetton México) y L.G. Aguilar, S. A. Ha sido miembro del Consejo de Administración en diferentes empresas. Colaboró en la Cámara Nacional de la Industria Hulera como Vicepresidente de 1998 A 2020. 

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, realizó estudios de Introduction to Negotiation en Yale University y Entrepreneurship in Emerging Economies en Harvard University.

TE PUEDE INTERESAR: La fuerza de los 40: Ford Chihuahua ejemplo de calidad y dedicación

Acerca de la CNIH:

Es una institución pública, autónoma y con personalidad jurídica propia, integrada por personas físicas o morales que se dedican a la transformación del hule en cualquiera de sus tipos o formas, así como aquellas que son proveedores de la industria y que deseen asociarse a ésta.

Te puede interesar